Quiz
Ejecución de Cursos de Capacitación Presencial
This quiz has question types that open in the usual player.
Questions in this quiz (7)
1El docente es el principal actor en [blank_start]la conducción[blank_end] del proceso enseñanza-aprendizaje
- AConducción.
- BAplicación de la evaluación.
- CDesarrollo de la competencia.
- DEjecución de la metodologia.
2La conducción de un curso de manera presencial basado en el estándar EC0454 Ejecución de Cursos con el Enfoque de Competencia estable para la dirección de un curso:
- AInicio, desarrollo y fin.
- BDiagnostica, sumativa y formativa.
- CIndividual y grupal.
- DEncuadre , conduce y cierre del curso con la colaboración de los participantes.
3El encuadre se realiza al inicio de la primera sesión, de acuerdo con lo establecido en el diseño del curso de capacitación y conforme a la competencia y metodología determinadas en el programa del curso y/o el plan de sesión, con la participación de los integrantes del grupo y esta conformado por:
- APresentándose ante el grupo, aplicando la técnica de integración grupal, preguntando las expectativas de los participantes, presentando información del curso, ajustando las expectativas de los participantes, presentando el problema a resolver y la competencia a formar en el participante, registrando el control de asistencia y acordando reglas de operación durante las sesiones.
- BEvaluación diagnostica ,sumativa y formativa.
- CTécnicas, Dinámicas y estrategias.
- DConstructivista, conductual y socioformativo.
4Las técnicas instruccionales para la conducción del curso son:
- AExpositiva, demostración-ejecución y diálogo/discusión.
- BDinámicas, estrategias y metodologías.
- CIntegración, rompehielos y reafirmación.
- DDiagnostica, sumativa y formativa.
5Para el momento teórico de la secuencia didáctica es útil la técnica expositiva.
- ATrue
- BFalse
6para ejemplificar y ejercitar en la ejecución de la secuencia didáctica se utiliza la técnica demostración-ejecución.
- ATrue
- BFalse
7Para los temas de análisis y confrontación de ideas se recomienda hacer uso de la técnica diálogo/discusión.
- ATrue
- BFalse
Information
- Description
- conducción del proceso enseñanza-aprendizaje
- Author
- Mary Sanchez
- Language
- Español
- Views
- 44
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz