Simulación No. 1 Curso ISTQB Advanced Level Test Manager Quality Data

Description

Test de prueba ISTQB Advanced Level Test ManagerQuality Data 15 preguntas Tomado de los exámenes oficiales de muestra ISTQB Alfredo Ordóñez www.qdata.com.co
Alfredo Ordóñez Casanova
Quiz by Alfredo Ordóñez Casanova, updated more than 1 year ago
Alfredo Ordóñez Casanova
Created by Alfredo Ordóñez Casanova almost 4 years ago
560
0

Resource summary

Question 1

Question
Usted es responsable de identificar lo que es necesario para producir casos de prueba de bajo nivel o de alto nivel para un sistema existente que se está planeado para la modernización. ¿Qué actividad debe realizar antes de que pueda comenzar el diseño de la prueba?
Answer
  • a. Implementar los casos de prueba, en particular las pruebas automatizadas
  • b. Seleccione los datos de prueba y ejecute los casos de prueba
  • c. Identificar las condiciones de prueba
  • d. Priorizar las pruebas que se ejecutarán

Question 2

Question
Está organizando la ejecución de pruebas para el software que se utilizará para supervisar la cantidad de insulina liberada por una bomba. Este software es bastante complejo y rastrea los signos vitales del paciente y el azúcar en la sangre para determinar la cantidad de insulina necesaria. Este es un software crítico para la seguridad y está sujeto a requisitos reglamentarios. Ninguna versión, ni siquiera una beta, se puede llevar a cabo a menos que se hayan cumplido todos los requisitos reglamentarios. Hay características que la empresa cree que son fundamentales para el éxito del proyecto. Estos incluyen algunas nuevas capacidades de presentación de informes que ayudarán a diferenciar este producto de la competencia. Dada esta información, ¿cuál es el orden adecuado para la ejecución de los casos de prueba?
Answer
  • a. 4, 5, 3, 7, 2, 6, 1
  • b. 7, 1, 4, 2, 3, 6, 5
  • c. 7, 4, 2, 6, 5, 1, 3
  • d. 4, 3, 5, 2, 6, 7, 1

Question 3

Question
Usted es responsable de las pruebas obligatorias anuales de un sistema bancario altamente regulado. Hay varios niveles de pruebas que deben realizarse a través de pruebas conjuntas entre su equipo interno y consultores de pruebas off-shore. Las pruebas se realizarán en un entorno compartido con recursos limitados y serán administradas por el equipo de desarrollo en sitio. En función de su evaluación de las habilidades, el equipo de pruebas off-shore es más adecuado para los casos de prueba manuales preexistentes que su equipo creó y automatizará los casos de pruebas pre-existentes que su equipo creó. Su equipo tiene la tarea de crear casos de prueba para nuevas funciones en el sistema. De acuerdo a su estrategia, ¿cómo organizará su programa de pruebas para optimizar las pruebas?
Answer
  • a. Equilibrio de carga tanto en pruebas manuales como automatizadas en ambos equipos en función de la disponibilidad de recursos
  • b. Ejecutar primero las pruebas automatizadas para concentrar los esfuerzos en la creación y ejecución de casos de prueba manuales
  • c. Planificar la ejecución de pruebas realizada por ambos equipos de prueba para que ocurra en paralelo
  • d. Separar la programación de ejecución para que la automatización se ejecute durante las horas fuera de horario

Question 4

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la siguiente: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. ¿Cuál de los siguientes se puede esperar ver en el plan de pruebas maestro?
Answer
  • Una descripción de cómo los casos de prueba son referencias cruzadas a los requisitos de la prueba herramienta de gestión.
  • Una identificación detallada de los recursos que llevará a cabo las pruebas estructurales en la primera iteración
  • El enfoque de prueba que se aplica en las pruebas de integración del sistema.
  • Una lista de los nombres de los probadores que llevarán a cabo las pruebas de rendimiento para la final iteración

Question 5

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la siguiente: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. ¿Cuál de los siguientes sería el insumo más importante para estimar el tiempo para llevar a cabo la las tareas específicas de prueba?
Answer
  • Las habilidades y la experiencia de los desarrolladores para corregir los fallos.
  • Las normas utilizadas para la especificación de requisitos.
  • Las métricas registradas a partir de las ejecuciones de pruebas de la herramienta de captura-reproducción (Record and PLayBack)
  • El número de probadores en la empresa y su grado

Question 6

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la sigueinte: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. ¿Cuál de los siguientes serían los dos ejemplos más apropiados de los criterios de entrada documentados en el plan de pruebas de integración de sistemas?
Answer
  • El porcentaje de cobertura de decisión alcanzado durante las pruebas unitarias.
  • La disponibilidad de la última versión de la herramienta de captura-repetición (para las pruebas de la interfaz con la herramienta de gestión de pruebas de nuevo desarrollo).
  • El cierre de sesión de un funcionamiento de prueba de software notas de la versión (prueba de elemento de informe de transmisión) por tanto desarrollo y pruebas que muestran que el rendimiento del sistema cumple con la aceptación especificado criterios
  • El porcentaje de procedimientos de prueba de aceptación previsto para su ejecución
  • El porcentaje de cobertura de las necesidades conseguidas durante la prueba de integración de sistemas

Question 7

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será de: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. ¿Qué opción de control de gestión de pruebas es el más apropiado para adoptar, en estas circunstancias?
Answer
  • Dar a conocer las noches y fines de semana de trabajo obligatorio para recuperar las 3 semanas de atraso
  • Reconsiderar los criterios de salida y revisar el plan de pruebas en el contexto de la situación actual
  • Asesorar a la comunidad de usuarios con respecto al alcance reducido de los requisitos y de la adicional entrega incremental.
  • Organizar una reunión con los representantes de la comunidad de usuarios para discutir la interfaz de usuario.

Question 8

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la siguiente: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. Los riesgos deben ser revisados continuamente. Dada la situación actual, ¿Cuál de los siguientes factores es más probable que conduzca a una visión revisada de riesgo del producto?
Answer
  • Las preocupaciones sobre la interfaz del usuario puede dar lugar a cambios en la interfaz que no puede ser implementado por el desarrollo a tiempo para la segunda iteración de la prueba
  • Las preocupaciones sobre la interfaz de usuario aumenta la probabilidad de un riesgo en esa zona y aumenta la cantidad de esfuerzo de la prueba necesaria para la interfaz de usuario, limitando de este modo el esfuerzo de la prueba disponible para otras partes de la herramienta de administración de pruebas
  • La entrega de la solicitud sin que los cambios de la interfaz puede alterar la comunidad de usuarios
  • El método utilizado para la estimación de la prueba no es lo suficientemente precisa y por lo tanto el dinero gastado en pruebas superó su presupuesto

Question 9

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la siguiente: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. Los riesgos deben ser revisados continuamente. ¿Cuál de los siguientes aspectos es menos probable que sea utilizado como una técnica para identificar riesgos de proyectos y de producto?
Answer
  • Lluvia de ideas
  • Inspecciones
  • Entrevistas de Expertos
  • Evaluaciones independientes

Question 10

Question
La situación del proyecto después de 11 meses será la siguiente: - La primera Iteración se lanzó con un semana de retraso, pero contenía una funcionalidad suficiente para ser declarada apta para el propósito ". Sin embargo, hubo 20 incidentes pendientes diferidos para la iteración dos. - El importe de las horas extraordinarias voluntarias PV del trabajó del equipo de pruebas se ha reducido a la segunda iteración, desplazándose tan sólo 3 semanas. - Se habla de reducir el alcance de los requisitos. El propósito de esto es para entregar la primera aplicación con soporte para pruebas manuales y para proporcionar una entrega * semanas más tarde para resolver los puntos restantes y servir de soporte a las pruebas automatizadas (es decir, el vínculo con la captura-replay herramienta). - Se ha expresado preocupación por una sección de la comunidad de usuarios, que en algunos lugares la facilidad de uso es muy pobre. Los riesgos deben ser revisados continuamente. ¿Cuál de los siguientes es un paso de mitigación de los riesgos del proyecto que podría tomar como director de pruebas?
Answer
  • Pruebas de los problemas de rendimiento
  • La contratación de un contratista después de un que analista de pruebas deja la compañía
  • La organización de un entorno de prueba de respaldo en caso de una falla existente durante la prueba
  • Realización de una reunión retrospectiva proyecto utilizando los resultados de las pruebas después de cada incremento

Question 11

Question
Para el primer incremento del nuevo producto de la empresa de recursos humanos ha realizado un análisis de riesgo de producto utilizando el método AMFE. Cinco elementos de riesgo han sido identificados y la probabilidad y impacto ha sido calificado usando tablas de puntuación. Esto ha dado lugar a los siguientes resultados: (ver imagen). Se le ha pedido que escriba una estrategia de pruebas para la empresa. ¿Qué enunciado explica mejor cómo el riesgo se puede abordar dentro de la estrategia de evaluación?
Answer
  • Una estrategia de prueba debe abordar los riesgos de productos genéricos identificados y presentar un proceso para mitigar los riesgos de acuerdo con la política de pruebas
  • Una estrategia de prueba identifica el producto específico para un riesgo del proyecto y define el enfoque de la prueba del proyecto
  • Una estrategia de prueba se deriva de la política de prueba y describe la forma en que las evaluaciones de riesgo son realizado en proyectos
  • Una estrategia de prueba es el resultado de un análisis de riesgo del proyecto y define el enfoque y los recursos para la prueba

Question 12

Question
Para el primer incremento del nuevo producto de la empresa de recursos humanos ha realizado un análisis de riesgo de producto utilizando el método AMFE. Cinco elementos de riesgo han sido identificados y la probabilidad y impacto ha sido calificado usando tablas de puntuación. Esto ha dado lugar a los siguientes resultados: (ver imagen). Se le ha pedido que escriba una estrategia de pruebas para la empresa. Además del riesgo, identificar otros DOS componentes a incluir en una estrategia de pruebas
Answer
  • Los criterios de entrada y salida para cada fase de prueba
  • las necesidades de formación de pruebas para los los recursos del proyecto
  • Las técnicas de diseño de prueba que se utilizarán
  • El plan de pruebas
  • Los Indicadores del comportamiento de las pruebas

Question 13

Question
Para el primer incremento del nuevo producto de la empresa de recursos humanos ha realizado un análisis de riesgo de producto utilizando el método AMFE. Cinco elementos de riesgo han sido identificados y la probabilidad y impacto ha sido calificado usando tablas de puntuación. Esto ha dado lugar a los siguientes resultados: (ver imagen). Se le ha pedido que escriba una estrategia de pruebas para la empresa. Parte de la estrategia de prueba indica que se va a utilizar técnicas de diseño de pruebas sistemáticas. Su administrador le ha pedido que presente las principales ventajas de la utilización de estos técnicas en la próxima reunión de la junta. Identifique tres ventajas principales de utilizar las técnicas de diseño de prueba sistemáticas dentro de esta empresa
Answer
  • Son más fáciles para adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de prueba en comparación con la pruebas basada en la experiencia
  • Identifica ciertos tipos de fallas
  • guiada por evaluadores con experiencia para encontrar defectos
  • Proporciona una forma de diferenciar la profundidad de las pruebas basadas en riesgos de los productos mediante el uso de diferentes técnicas
  • Más documentación mejorada y por lo tanto mayor repetibilidad y reproducibilidad
  • reduce la necesidad de pruebas tempranas

Question 14

Question
Para el primer incremento del nuevo producto de la empresa de recursos humanos ha realizado un análisis de riesgo de producto utilizando el método AMFE. Cinco elementos de riesgo han sido identificados y la probabilidad y impacto ha sido calificado usando tablas de puntuación. Esto ha dado lugar a los siguientes resultados: (ver imagen). Se le ha pedido que escriba una estrategia de pruebas para la empresa. Parte de la estrategia de prueba indica que se va a utilizar técnicas de diseño de pruebas sistemáticas. Su administrador le ha pedido que presente las principales ventajas de la utilización de estos técnicas en la próxima reunión de la junta. ¿Cuál es el nivel de riesgo para el identificado como número 2?
Answer
  • 16
  • 2
  • 35
  • 63

Question 15

Question
Para el primer incremento del nuevo producto de la empresa de recursos humanos ha realizado un análisis de riesgo de producto utilizando el método AMFE. Cinco elementos de riesgo han sido identificados y la probabilidad y impacto ha sido calificado usando tablas de puntuación. Esto ha dado lugar a los siguientes resultados: (ver imagen). Se le ha pedido que escriba una estrategia de pruebas para la empresa. Parte de la estrategia de prueba indica que se va a utilizar técnicas de diseño de pruebas sistemáticas. Su administrador le ha pedido que presente las principales ventajas de la utilización de estos técnicas en la próxima reunión de la junta. ¿Cuál sería un enfoque de prueba con respecto a las técnicas de diseño de prueba a aplicar que se ajuste a un elemento de mayor riesgo?
Answer
  • Pruebas de componentes: Cobertura de Decisión; Pruebas del sistema: Pruebas exploratorias
  • Pruebas de componentes: Cobertura de Decisión; Pruebas del sistema: Tabla de decisiones
  • Pruebas de componentes: Cobertura de Sentencia; pruebas del sistema: Partición de equivalencia
  • Pruebas Componente: Cobertura de Sentencias; Pruebas del sistema: Tabla de Decisión

Question 16

Question
Ha estado por un tiempo tratando de contratar a un segundo especialista de automatización de pruebas para su equipo de pruebas. Sin embargo, no tuvo suerte en la búsqueda de un candidato adecuado. Así que ahora, se le ha pedido por parte de la administración de TI que transmita una propuesta con soluciones alternativas para la construcción de un conjunto de pruebas de regresión automatizadas a nivel de prueba del sistema durante un período de 2 años teniendo en cuenta la necesaria la formación y la eventual entrega al equipo de pruebas. ¿Cuál de los siguientes es un beneficio de pruebas independiente?
Answer
  • El Código no puede ser liberado en producción hasta que las pruebas independientes se ha completado
  • Las pruebas se aislan de desarrollo
  • Los probadores independientes encuentran diferentes defectos y son imparciales
  • Los desarrolladores no tienen que asumir la mayor responsabilidad por la calidad

Question 17

Question
Ha estado por un tiempo tratando de contratar a un segundo especialista de automatización de pruebas para su equipo de pruebas. Sin embargo, no tuvo suerte en la búsqueda de un candidato adecuado. Así que ahora, se le ha pedido por parte de la administración de TI que transmita una propuesta con soluciones alternativas para la construcción de un conjunto de pruebas de regresión automatizadas a nivel de prueba del sistema durante un período de 2 años que incluya la formación y la eventual entrega al equipo de pruebas. Un número de opciones han sido sugeridas para el nivel de la independencia a ser empleado para la prueba en el próximo proyecto, y se muestran a continuación. I. Especialistas de prueba externos realizan pruebas no funcionales. II. Las pruebas son subcontratadas. III. La prueba se lleva a cabo por el desarrollador. IV. Un equipo de prueba independiente lleva a cabo la prueba. V. Las Pruebas se llevan a cabo por la empresa internamente. VI. La prueba se realiza por un desarrollador diferente al que escribió el código. ¿Cuál de las siguientes ordena correctamente las anteriores según la independencia?
Answer
  • I, II,IV,VI
  • II,I,V,VI
  • II,V,I,III
  • I,IV,V,VI

Question 18

Question
Acaba de terminar de resumir los resultados de las pruebas para una versión y ha creado un documento que muestra las soluciones para cada defecto abierto. Ha dado esta información al equipo que apoyará el producto en producción. ¿Qué tipo de actividad acaba de completar?
Answer
  • Análisis de Pruebas
  • Soporte de Pruebas
  • Ejecución de Pruebas
  • Cierre de Pruebas

Question 19

Question
Usted está trabajando en un proyecto que está creando un software que se encargará del sistema de aguas residuales para una gran ciudad. ¿Cuál sería una buena fuente para utilizar como estándar para documento de prueba, plantillas y pautas de contenido?
Answer
  • ISO 9126 (ISO 25000)
  • IEEE 1044
  • ISO 15504
  • ISO 829

Question 20

Question
Ha estado siguiendo de cerca la efectividad de la detección de defectos (DDE) para la última versión. Está mostrando un DDE del 95%, que ha logrado el objetivo establecido por la organización. Esto es un ejemplo de qué tipo de métrica?
Answer
  • Métricas de Proyecto
  • Métricas de Producto
  • Métricas de Proceso
  • Métricas de las Personas
Show full summary Hide full summary

Similar

Simulador 1 Curso ISTQB Foundation Level 4.0. Quality Data
Alfredo Ordóñez Casanova
Simulador 4 ISTQB Foundation Level 4.0. Quality Data
Alfredo Ordóñez Casanova
Simulación No. 2 ISTQB CTAL Advanced Level Test Manager Quality Data
Alfredo Ordóñez Casanova
ISTQB Foundation Level - 500 questions
milopz
Examen ISTQB Español Fundation Level
areli fm
ISTQB OCA
Luis III
ISTQB Foundation Level - 201 - 400 questions
milopz
Simulador Curso ISTQB Agile Tester Quality Data
Alfredo Ordóñez Casanova
Factorización
Carlos Saravia
Usabilidad
mariainesfgp
Pruebas de Aceptación del Usuario
Leonardo PORCAL