GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

VTO

DRA ANGELICA GUERRERO 4 questions

Take the quiz

This quiz has a time limit, so it opens in the usual player.

Questions in this quiz (4)

  1. 1El VTO es una herramienta para planear el movimiento de los maxilares en el procedimiento quirúrgico.
    1. ATrue
    2. BFalse
  2. 2Para establecer la cantidad de milímetros de cambio en posición del incisivo al cambiar su angulación debemos:
    1. AEstablecer cantidad de grados de cambio y multiplicar por 0.6.
    2. Baplicar ka proporción 1:1. 1 grado= 1mm
    3. CEstablecer los grados aumentados o disminuídos y multiplicar ese valor por 0,5.
  3. 3En un paciente ortoquirúrgico cuando la línea media dental de un arco está desviada respecto a la facial:
    1. ASi no coincide con su esquelética y la opción quirúrgica propuesta incluye manejo de ese maxilar se corrige prequirúrgicamente dejándola coincidente con la facial.
    2. BSiempre se maneja en referencia a la facial.
    3. CEn la tabla de análisis de espacio el valor en milímetros de desviación irá negativo al lado contrario de la desviación e irá positivo en el lado hacia la cual está desviada.
  4. 4La descompensación de los incisivos lleva a un cambio en la posición de los labios en una proporción dependiendo del espesor del tejido blando.
    1. ATrue
    2. BFalse

Information

Description
Este corto recurso le permitirá saber la comprensión de los objetivos y factores a tener en cuenta en este análisis.
Language
Español
Views
0
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?