Evaluación 1 - Conceptos Básicos de Sistemas, Ofimática e Internet

Description

Evaluación 1 - Conceptos Básicos de Sistemas, Ofimática e Internet. Se evalúa la Unidad 1 que comprende el conocimiento y reconocimiento del computador, sus partes y la interacción con el Sistema Operativo Windows 8.
pvdbugalagrande0
Quiz by pvdbugalagrande0, updated more than 1 year ago
pvdbugalagrande0
Created by pvdbugalagrande0 over 8 years ago
109
0

Resource summary

Question 1

Question
INSTRUCCIONES: Este tipo de preguntas consiste en una oración que tiene uno o más espacios en blanco. Los espacios en blanco deben rellenarse con la palabra correcta. Para rellenar el espacio con la palabra correcta se debe dar CLIC SOSTENIDO en la palabra y moverla hacia el espacio en blanco para luego soltarla. ORACIÓN: Según lo visto en clase, sabemos que el teclado permite que nosotros como usuarios le enviemos información al computador. Esto entonces clasifica al teclado como un Dispositivo de [blank_start]Entrada[blank_end]. Además, conocimos y trabajamos en un Software del tipo Sistema Operativo, en él trabajamos con ventanas, la función maximizar, minimizar, buscar archivos en carpetas, cortar, copiar, entre otros. El nombre de este Sistema Operativo es [blank_start]Windows[blank_end].
Answer
  • Entrada
  • Windows
  • Salida
  • Linux

Question 2

Question
INSTRUCCIONES: Este tipo de preguntas tiene una oración que afirma algo sobre lo aprendido en clase. Debemos decidir si lo que allí dice es FALSO o VERDADERO y debemos fijarnos en la imagen para saber cómo responder. ORACIÓN: Para MAXIMIZAR una ventana debo presionar el botón o tecla que aparece bajo el número 1 en la imagen.
Answer
  • True
  • False

Question 3

Question
INSTRUCCIONES: Vamos a hablar de los CUATRO pasos fundamentales para COPIAR archivos y carpetas en Windows. Se debe observar la imagen para saber cuál es el orden CORRECTO que se debe seguir en el proceso. Cuando ya sepamos el orden correcto del proceso debemos elegir la opción correcta en la parte de abajo haciendo CLIC. PROCESO: Suponiendo que quiero COPIAR la carpeta que se llama "Adobe" que a su vez está dentro de la carpeta "Documentos" y que la quiero PEGAR en la carpeta que se llama "Imágenes", el procedimiento que debo seguir es:
Answer
  • Paso 1, Paso 2, Paso 3 y Paso 4
  • Paso 4, Paso 2, Paso 3 y Paso 1
  • Paso 2, Paso 3, Paso 1 y Paso 4
Show full summary Hide full summary

Similar

Física: Conceptos Básicos
maya velasquez
Cartílago y accidentes anatómicos de cara y cráneo
Paola Mendoza
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Sistemas del Cuerpo Humano
Diego Santos
Organigrama Maquiladora Textil
Eber Ruiz
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
jorgesanchez1019
Anatomía Humana
dorydan01
Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
David Rojas
El Cuerpo Humano: Aparatos y Sistemas
Diego Santos