GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

Reglas para crear una presentación de diapositivas exitosa

jeimybazan 10 questions

Take the quiz

This quiz has question types that open in the usual player.

Questions in this quiz (10)

  1. 1¿Leonardo da Vinci decia que "La simplicidad es la máxima sofisticación"?
    1. ATrue
    2. BFalse
  2. 2¿lo mejor para tus diapositivas es utlizar fondos demasiados vistosos?
    1. ATrue
    2. BFalse
  3. 3¿que tipo de letra y tamaño recomiendan los expertos ?
    1. AEl tamaño de la letra no debe ser menor a 34 puntos para el título.
      En el cuerpo de la diapositiva debe ser mayor de 24 puntos.
    2. BEl tamaño de la letra no debe ser menor a 28 puntos para el título.
      En el cuerpo de la diapositiva debe ser mayor de 24 puntos.
  4. 4En el titulo usar [blank_start]mayúsculas[blank_end] y preferentemente [blank_start]minúsculas[blank_end] en el cuerpo.
    El tipo de fuente usada en el cuerpo debe ser [blank_start]clara[blank_end], [blank_start]sencilla[blank_end] y [blank_start]limpia[blank_end], aunque en los títulos se puede usar alguna más sofisticada.
    No se deben de emplear más de tres tipos de fuentes.
    1. Amayúsculas
    2. Bminúsculas
    3. Cclara
    4. Dsencilla
    5. Elimpia
  5. 5Usa siempre [blank_start]imágenes[blank_end], [blank_start]fotografías[blank_end] y otros elementos gráficos
    1. Aimágenes
    2. Bfotografías
  6. 6Para hacer mas amena la presentacion y cuando sea necesario y lo requiera, usa [blank_start]audio,[blank_end] [blank_start]música[blank_end] y videos en las presentaciones, le agregarán valor.
    1. Aaudio,
    2. Bimagenes
    3. Cmúsica
    4. Dfondos vistosos
    5. Ecolores oscuros
  7. 7¿Las transiciones son Cool en exceso hacen que lusca mas tu presentacion y hace que presten mas atencion?
    1. ATrue
    2. BFalse
  8. 8Si configuras la reproducción automática, evita asignarle demasiado [blank_start]tiempo[blank_end] a cada diapositiva, tampoco que sea demasiado rápida la transición
    1. Atiempo
    2. Bruido
  9. 9Las páginas de [blank_start]notas[blank_end] es la información adicional incluida en cada dispositiva, pero que no se ve en la presentación normal. Nos permiten solo incluir en la presentación el [blank_start]texto elemental[blank_end], pero no descartar información extra para ampliar lo que se expone.
    1. Anotas
    2. Btexto elemental
  10. 10Comprueba siempre la [blank_start]ortografía[blank_end] y la [blank_start]gramática[blank_end]
    1. Aortografía
    2. Bgramática

Information

Description
examen para una mejopr presentacion
Language
Español
Views
83
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?