Test LAZOS DE CONTROL EN OPERACIONES UNITARIAS

Description

Tests sobre el tema de CONSTRUCCION DE LAZOS DE CONTROL EN OPUS.
EstudianteUNAD
Quiz by EstudianteUNAD, updated more than 1 year ago
EstudianteUNAD
Created by EstudianteUNAD about 8 years ago
83
0

Resource summary

Question 1

Question
PARA EL SIGUIENTE ENUNCIADO REALICE EL CIRCUITO DE LAZO DE CONTROL, LUEGO COMPARE Y SELECCIONE LA RESPUESTA QUE CONSIDERE SEA LA CORRECTA La columna de destilación que se muestra a continuación se utiliza para destilar una mezcla binaria. Los símbolos X, Y, y Z denotan fracciones molares del componente más volátil, mientras que B, D, R y F representan caudales molares. Se desea controlar la composición del destilado a pesar de las perturbaciones en la tasa de flujo de alimentación F. Todas las velocidades de flujo pueden ser medidas y manipuladas con la excepción de F, que sólo se puede medir. Un analizador de composición proporciona mediciones de Y. Proponga un lazo de control de retroalimentación para controlar la composición de Y.

Question 2

Question
PARA EL SIGUIENTE ENUNCIADO REALICE EL EJERCICIO PROPUESTO, LUEGO COMPARE Y SELECCIONE LA RESPUESTA QUE CONSIDERE SEA LA CORRECTA A continuación se ilustra una unidad de extracción de penicilina V . Que consta de la siguiente descripción: Alimentación: Caldos acidificados que contienen penicilina los cuales han sido el resultado de procesos anteriores. Solvente: Acetato de Butilo. Extracto: Penicilina con altas concentraciones de acetato de butilo. Refinado: Caldos con bajas concentraciones de acetato de butilo. Identifique las variables de control para apreciar el comportamiento de la concentración de salida de los caldos pobres de acetato de butilo ante posibles cambios en la tasa de flujo del solvente, manteniendo un relativo porcentaje de recuperación del antibiótico.

Question 3

Question
PARA EL SIGUIENTE ENUNCIADO REALICE EL CIRCUITO DE LAZO DE CONTROL, LUEGO COMPARE Y SELECCIONE LA RESPUESTA QUE CONSIDERE SEA LA CORRECTA A continuación se ilustra una unidad de extracción de penicilina V . Que consta de la siguiente descripción: Alimentación: Caldos acidificados que contienen penicilina los cuales han sido el resultado de procesos anteriores. Solvente: Acetato de Butilo. Extracto: Penicilina con altas concentraciones de acetato de butilo. Realice el lazo de control Feedback para apreciar el comportamiento de la concentración de salida de los caldos pobres de acetato de butilo ante posibles cambios en la tasa de flujo del solvente, manteniendo un relativo porcentaje de recuperación del antibiótico.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test CONSTRUCCIÓN DE LAZOS DE CONTROL
EstudianteUNAD
BALÍSTICA FORENSE.
B.C. Schuldiner.
Test Tipos de Lazos de Control
EstudianteUNAD
Estándares para Tecnología e Informática MEN (Guía 30)
María Alejandra Herrera Díaz
Direcciones IPv4
Diego Ferrin
GROFOLOGÍA FORENSES
Brayan Calderón Méndez
Tecnología e Informática (MEN) Guía 30
Silvia Juliana
CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS
Brayan Calderón Méndez
Superintendencia de Generación De Energía
fjbricenoa
AUTOMATIZACIÓN
freiman arango