GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

Onda P del electrocardiograma

Lidia Dominguez 4 questions

Take the quiz

This quiz has question types that open in the usual player.

Questions in this quiz (4)

  1. 1Onda P

    [blank_start]La Onda P[blank_end] Es la primera onda del ciclo cardiaco. Representa la [blank_start]despolarización de las aurículas[blank_end]. Está compuesta por la superposición de la actividad eléctrica de ambas aurículas.

    Su parte inicial corresponde a la despolarización de la [blank_start]Aurícula Derecha[blank_end] y su parte final a la de la Aurícula Izquierda.

    La duración de la Onda P es [blank_start]menor de 0,10s[blank_end] (2.5mm de ancho) y un voltaje [blank_start]máximo de 0,25 mV[blank_end] (2,5mm de alto). Suele ser positiva en todas las derivaciones, excepto en AVR donde es negativa y V1 que suele ser isodifásica.

    En los crecimientos auriculares la Onda P puede aumentar en altura o en duración (Ver Alteraciones de la Onda P), y está [blank_start]ausente en la Fibrilación Auricular[blank_end].
    1. ALa Onda P
    2. Bdespolarización de las aurículas
    3. CAurícula Derecha
    4. Dmenor de 0,10s
    5. Emáximo de 0,25 mV
    6. Fausente en la Fibrilación Auricular
  2. 2Onda P

    La [blank_start]Onda P[blank_end] Es la primera onda del ciclo cardiaco. Representa la [blank_start]despolarización[blank_end] de las aurículas. Está compuesta por la superposición de la actividad eléctrica de ambas [blank_start]aurículas[blank_end].

    Su parte inicial corresponde a la despolarización de la Aurícula Derecha y su parte final a la de la Aurícula Izquierda.

    La duración de la Onda P es menor de 0,10s (2.5mm de ancho) y un voltaje máximo de 0,25 mV (2,5mm de alto). Suele ser positiva en todas las derivaciones, excepto en AVR donde es negativa y V1 que suele ser isodifásica.

    En los crecimientos auriculares la Onda P puede aumentar en altura o en duración (Ver Alteraciones de la Onda P), y está ausente en la Fibrilación Auricular.
    1. AOnda P
    2. BOnda Q
    3. COnda R
    4. Ddespolarización
    5. Erepolarizacion
    6. Fhiperpolarizacion
    7. Gaurículas
    8. Hventriculos
    9. Icavidades
  3. 3Onda P

    La [blank_start]Onda P[blank_end] Es la primera onda del ciclo cardiaco. Representa la despolarización de las [blank_start]aurículas[blank_end]. Está compuesta por la superposición de la actividad eléctrica de ambas aurículas.

    Su parte inicial corresponde a la despolarización de la Aurícula Derecha y su parte final a la de la Aurícula Izquierda.

    La duración de la Onda P es menor de 0,10s (2.5mm de ancho) y un voltaje máximo de 0,25 mV (2,5mm de alto). Suele ser [blank_start]positiva[blank_end] en todas las derivaciones, excepto en AVR donde es negativa y V1 que suele ser isodifásica.

    En los crecimientos auriculares la Onda P puede aumentar en altura o en duración (Ver Alteraciones de la Onda P), y está ausente en la Fibrilación Auricular.
    1. AOnda P
    2. BOnda Q
    3. COnda R
    4. Daurículas
    5. Eventriculos
    6. Fcavidades
    7. Gpositiva
    8. Hnegativa
    9. Iigual a 0
  4. 4La Onda P Es la primera onda del ciclo cardiaco. Representa la despolarización de las aurículas. Está compuesta por la superposición de la actividad eléctrica de ambas aurículas.Image for question 4
    1. Aonda P
    2. Bonda Q
    3. Conda R

Information

Description
son ondas que se registran en los electrocardiogramas
Language
Español
Views
32
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?