GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

TEST FTP

dani sotelo 16 questions

Take the quiz

This quiz has question types that open in the usual player.

Questions in this quiz (16)

  1. 1FTP utiliza los servicios que le presta el protocolo de transporte TCP, estableciéndose...
    1. Aa. ...tres conexiones.
    2. Bb. ...dos conexiones.
    3. Cc. ...cuatro conexiones.
    4. Dd. ...una conexión.
  2. 2Un cliente inicia la conexión hacia el puerto del servidor FTP...
    1. Aa. ...20.
    2. Bb. ...21.
    3. Cc. ...25.
    4. Dd. ...23.
  3. 3El protocolo FTP está basado en un modelo...
    1. Aa. punto a punto.
    2. Bb. cliente-servidor.
    3. Cc. peer-to-peer.
    4. Dd. multiservidor.
  4. 4En el modo de conexión ACTIVO...
    1. Aa. ...la primera conexión establece una comunicación para la transmisión de comandos a través de un puerto aleatorio mayor que el 1024 del cliente FTP hacia el puerto 20 del servidor FTP.
    2. Bb. ...la primera conexión establece una comunicación para la transmisión de comandos a través del puerto 20 del cliente FTP hacia un puerto aleatorio mayor que el 1024 del servidor FTP.
    3. Cc. ...la primera conexión establece una comunicación para la transmisión de comandos a través de un puerto aleatorio mayor que el 1024 del cliente FTP hacia el puerto 21 del servidor FTP.
    4. Dd. ...la primera conexión establece una comunicación para la transmisión de comandos a través del puerto 21 del cliente FTP hacia un puerto aleatorio mayor que el 1024 del servidor FTP.
  5. 5En el modo de conexión ACTIVO...
    1. Aa. ...en la segunda conexión, el cliente FTP inicia la transmisión de datos desde su puerto 21 al puerto que el servidor FTP le indicó en la primera conexión.
    2. Bb. ...en la segunda conexión, el servidor FTP inicia la transmisión de datos desde su puerto 20 al puerto que el cliente FTP le indicó en la primera conexión.
    3. Cc. ...en la segunda conexión, el cliente FTP inicia la transmisión de datos desde su puerto 20 al puerto que el servidor FTP le indicó en la primera conexión.
    4. Dd. ...en la segunda conexión, el servidor FTP inicia la transmisión de datos desde su puerto 21 al puerto que el cliente FTP le indicó en la primera conexión.
  6. 6En el modo de conexión PASIVO...
    1. Aa. ...es el cliente FTP quien inicia la conexión con el servidor FTP mediante el envío del comando PORT.
    2. Bb. ...es el cliente FTP quien inicia la conexión con el servidor FTP mediante el envío del comando PASV.
    3. Cc. ...es el servidor FTP quien inicia la conexión con el cliente FTP mediante el envío del comando PASV.
    4. Dd. ...es el servidor FTP quien inicia la conexión con el cliente FTP mediante el envío del comando PORT.
  7. 7¿Qué modos de conexión existen en FTP?
    1. Aa. Modo de datos y modo de control
    2. Bb. Modo activo y modo pasivo
    3. Cc. Modo cliente y modo servidor
  8. 8¿Cuál de los siguientes NO es un objetivo principal del protocolo FTP?
    1. Aa. Hacer transparente al usuario las variaciones entre la forma de almacenar ficheros en diferentes ordenadores. Incorrecta
    2. Bb. Animar al uso indirecto o a través de programas de servidores remotos.
    3. Cc. Configurar de forma automática las tarjetas de red de forma remota.
    4. Dd. Promocionar el uso compartido de ficheros.
  9. 9¿Cuál de los siguientes parámetros no se puede configurar habitualmente en un servidor por defecto?
    1. Aa. El número máximo de datos a transmitir
    2. Bb. El tiempo máximo de conexión
    3. Cc. El puerto FTP a utilizar como puerto de control
  10. 10¿Cuáles de los siguientes parámetros son configurables habitualmente en un servidor FTP?
    1. Aa. El tiempo máximo de conexión al servidor.
    2. Bb. Los puertos que se deben utilizar en el modo de funcionamiento pasivo.
    3. Cc. El número máximo de conexiones al servidor.
    4. Dd. Todas las anteriores son correctas

Information

Description
Quiz on TEST FTP, created by dani sotelo on 02/03/2017.
Language
Español
Views
27
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?