Notizen
Transmision de datos

Inhalt der Notizen (1)
Seite 1
Transmisión de Datos
Los datos se transmiten en paquetes
Paquete: Es una unidad de información que es mandada a través de una red
Ancho de banda
Es la máxima cantidad de datos que puede pasar por un camino de comunicación en un momento dado normalmente medido en segundos.
Protocolo
Es un conjunto de reglas funciones y códigos de control y procedimientos que los dispositivos deben de satisface para transferir datos.
Funciones
Establecimiento del enlace
Transmisión de la información
Detección de fallos en la transmisión
Corrección de errores
Ejemplos
SMPT : Enviar mensajes de correo electrónico entre servidores
POP3: Recibir mensajes de correo electrónico
IMAP: Recibir mensajes de correo electrónico mas avanzada

Dirección IP: Es un conjunto de números que identifica a cada conexión que se realiza en Internet la cual se establece a través del protocolo IP. Esta dirección te es asignada por tu proveedor de acceso a Internet. Tu dirección puede ser dinámica y fija, cada equipo que pertenece a una red dispone de un identificador único dirección IP. Tienen 4 dígitos y los primeros tres son iguales para ordenadores que forman parte de la misma red y el cuarto es el identificador del equipo dentro de la red.

Informationen
- Beschreibung
- En este apunte describo las caracteristicas de los datos de transmisión de redes y algunas funciones de ellos
- Erstellt von
- al211789
- Aufrufe
- 39
- Tags
- Bewertung