Modul 6 von 10 · Text
EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO
EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO
- Computadoras: El equipo a bordo se centró en un sistema informático 2 de 3.
- Fuente de alimentación redundante.
- Odometría: La velocidad del vehículo y la distancia recorrida se mide en dos canales independientes mediante dos generadores de impulsos montados en diferentes ejes.
- Receptor: Dos pares de antenas receptoras. Los telegramas recibidos se alimentan byte por byte a la computadora lógica central. Los receptores también indican los puntos de transición y si la señal está presente.
- Transmisor: Las 2 computadoras de salida alimentan transformadores serial-paralelos. Se comparan después de la conversión, y la transmisión solo se permite si son idénticos. Solo se transmite realmente una señal, con el transmisor transmitiendo las dos señales a 56 kHz.
- Conexión de freno de emergencia: Las computadoras están conectadas al freno a través de un relé.
- Interfaz serie: se utiliza una interfaz serie para conectar el resto de los componentes, incluidas las entradas del controlador, la unidad de visualización, el registrador y el control automático de accionamiento y frenos a las computadoras. Los telegramas se transmiten cíclicamente tanto desde como hacia las computadoras.
- Unidad de entrada del conductor: El conductor ingresa datos relacionados con el tren, como el tipo de frenado (pasajero / carga), el potencial de frenado, la velocidad máxima del tren y la longitud del tren en la unidad de interfaz del conductor.
- Pantalla modular de la cabina: La pantalla modular de la cabina muestra las velocidades y distancias relevantes para el conductor.
- Control automático de accionamiento / freno: la unidad de control automático de accionamiento / freno conducirá el tren siguiendo la velocidad permitida.
- LZB funciona intercambiando telegramas entre el controlador central y los trenes.