GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

Examen Sistemas Distribuidos SEP RES 2014/2015

Antoine B 20 Fragen Aktualisiert am 19 Jan 2018

Quiz starten

Fragen in diesem Quiz (20)

  1. 1Cada URL, en su forma global, tiene dos componentes:

    esquema: IocaIización-especifica-deI-esquema

    El esquema utilizado para hacer "log in" en un computador es:
    1. Anntp
    2. Btelnet
    3. Cftp
    4. Dhttp
  2. 2De la siguiente lista, ¿Cuál de las operaciones del servidor NFS corresponde a la siguiente definición?

    "Devuelve información sobre el sistema de archivos (tal como tamaño de bloque, número de bloques libres y demás) para el sistema de archivos que contiene el archivo aa."
    1. Alookup(aa)
    2. Bread(aa)
    3. Clink(aa)
    4. Dstatfs(aa)
  3. 3El retardo entre el envío de un mensaje por un proceso y su recepción por otro se denomina:
    1. ARetraso.
    2. BFluctuación (jitter)
    3. CAncho de banda
    4. DLatencia
  4. 4De los siguientes protocolos, ¿Cuál es un ejemplo de canal seguro?
    1. AHTTP
    2. BFTP
    3. CTELNET
    4. DSSL
  5. 5La dirección http://www.cdk3.net/WebExamples/earth.html se resuelve en:
    1. Awww.cdk3.net/WebExamples se resuelve vía DNS para obtener la dirección IP del servidor y earth.html se resuelve en el sistema de archivos del servidor web.
    2. BTodo se resuelve vía DNS obteniendo la IP del servidor y la localización del archivo relevante en el sistema de archivos del servidor web.
    3. CTodo se resuelve vía ARP obteniendo la IP del servidor y la localización del archive relevante en el sistema de archivos del servidor web.
    4. Dwww.cdk3.net se resuelve vía DNS para obtener la dirección IP del servidor. La parte /WebExample/earth.html se resuelve en el sistema de archivos del servidor web.
  6. 6Un programa en ejecución (lo que incluye tanto código como datos) que se traslada de un computador a otro en la red realizando una tarea para alguien; por ejemplo, recolectando información, y retornando eventualmente con los resultados es:
    1. AUn código móvil.
    2. BUn agente móvil.
    3. CUn cliente ligero.
    4. DNinguna de las anteriores.
  7. 7En relación al servicio de descubrimiento Jini. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es falsa?
    1. AEsta completamente basado en Java.
    2. BLa comunicación se realiza mediante RPC.
    3. CPermite la descarga de código según se necesite.
    4. DJini proporciona recursos para descubrimiento de servicios, para transacciones y para espacios de datos
      cempartidos llamados JavaSpaces.
  8. 8Un servicio que almacene colecciones de enlaces ente nombres y atributos y que realice búsquedas de entradas que emparejan especificaciones basadas en atributos se llama:
    1. AServicio de directerio.
    2. BServicio de nombres.
    3. CServicio de archivos.
    4. DServicio de eventos.
  9. 9Dentro del estándar X.500 cada entrada de la DIB (Base de información de directorio) está formada por:
    1. Aun nombre y un atributo.
    2. Bun nombre y un conjunto de atributos.
    3. Cun conjunto de nombres y un atributo.
    4. Dun conjunto de nombres y un conjunto de atributos.
  10. 10Indicar cuál o cuáles de estas afirmaciones son ciertas en relación al sistema de nombres de dominio DNS:

    I. La responsabilidad de un dominio de nombres va normalmente en paralelo con la responsabilidad de gestionar y mantener actualizada la porción correspondiente de la base de datos almacenada en un servidor de nombres autorizado y utilizado por el servicio de nombres.
    II. DNS proporciona un espacio de nombres local y heterogéneo, es decir permite distintos espacios de nombres.
    1. AI cierta, II cierta.
    2. BI cierta, II falsa.
    3. CI falsa, II cierta.
    4. DI falsa, II falsa.

Informationen

Beschreibung
Examen Sistemas Distribuidos - Septiembre Reserva 2014/2015
Sprache
Español
Aufrufe
188
Verlauf
Erstellt am 31 Aug 2016 · aktualisiert am 19 Jan 2018
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck