GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Flussdiagramm

LENGUA Y LITERATURA 1RO BGU CIENCIAS

Dr. Camilo U Spanisch

Inhalt des Flussdiagramms

  1. COMPRENSIÓN LECTORA

  2. Leer es comprender, siempre que se lee se lo hace para entender sino carecería de sentido. Un lector comprende un texto cuando puede encontrarle significado, cuando puede ponerlo en relación con lo que ya sabe y con lo que le interesa.

  3. La comprensión se vincula entonces estrechamente con la visión que cada uno tiene del mundo y de sí mismo, por lo tanto, ante un mismo texto, no podemos pretender una interpretación única y objetiva. La apreciación final de un texto variará de acuerdo a las motivaciones diversas de cada lector.

  4. Ejm . https://es.liveworksheets.com/pe2357937jx

  5. LENGUA Y LITERATURA

  6. ESCRITURA

  7. La escritura es el sistema de representación gráfica de un idioma. Empleamos la escritura para comunicarnos a través de signos trazados o grabados sobre un soporte que puede ser tangible (papel, piedra, madera) o intangible (digital o electrónico). La palabra, como tal, proviene del latín scriptūra.

  8. EJM. https://es.liveworksheets.com/lp1706910iu

  9. ACTIVIDAD

    se encuentran en los link.

    https://es.liveworksheets.com/lp1488764fp

Informationen

Beschreibung
LENGUA Y LITERATURA 1RO BGU "CIUDAD DE GIRÓN"
Erstellt von
Dr. Camilo U
Aufrufe
56
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck