GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

La participacion hunama en la dinamica de los ecosistemas

Karina Tobias Spanisch 15 Karten

Karten in diesem Stapel (15)

  1. 1BiodiversidadEs la gran cantidad de formas de vida que existen y los patrones naturales que la conforman.
    Es producto de miles de millones de años de evolución
  2. 2BiosferaCapa más delgada de la tierra en la que se encuentra la vida.
    Incluye los continentes, mares, lagos, rios y océanos, así como la parte más baja de la atmósfera
  3. 3Los seres vivosCompartimos las siguientes caracteristicas: Nutrición, Respiración, Reproducción y Respuesta al ambiente.
    Por eso se dice que tenemos unidad en nuestras funciones vitales
  4. 4MicroorganismosSeres vivios diminutos que solo es posible observar con un microscopio
    Bacterias, protozoarios y algas microscopicas.
  5. 5EcosistemaConjunto de todos los seres vivos y su ambiente, es decir, las características físicas, que habitan en un lugar particular.
    Formados por factores bíoticos y abióticos
  6. 6Factores Bióticos o BiológicosConjunto de organismos vivos como plantas, animales, hongos, algas y microorgnismos
  7. 7Factores abióticos o físicosEl agua, el suelo, el clima, el aire, la energia solar, la humendad, etc.
  8. 8EcologíaCiencia que estudia las interacciones de los seres vivos
  9. 9PoblaciónConjunto de seres vivios de la misma especie, que habitan un lugar
  10. 10ComunidadConjunto de poblaciones de organismos de distintas especies que habitan el mismo lugar
  11. 11HábitatLugar en donde viven las comuniddes
  12. 12Ciclos BiogeoquímicosAquellos procesos que representan movimiento y cambios en la composición de elementos como el C, H, O, N, en otros como el agua, y entre el ambiente y los seres vivios.
  13. 13Nivel TróficoPosición de un organismo, dento de una red alimentaria. Nivel 1-productores, Nivel 2-consumidores primarios, Nivel 3-consumidores secundarios. etc.
  14. 14Manto acuíferoAgua subterránea que alimenta a los pozos y manantiales, y que es aprovechada por la población
  15. 15Peso SecoPeso de un cuerpo después de que se han extraído todos sus líquidos

Informationen

Beschreibung
Resumen de los conceptos encontrados en el tema Representación de la participación humana en la dinámica de los ecosistemas
Erstellt von
Karina Tobias
Aufrufe
317
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck