GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Conceptos teóricos 1

Mariam Rodríguez Estadistica II Spanisch 7 Karten

Karten in diesem Stapel (7)

  1. 1Variable aleatoriaUna variable aleatoria representa de forma numérica todos los posibles resultados de un experimento
  2. 2Distribución muestralLo que resulta de considerar todas las muestras posibles que pueden ser tomadas de una población
  3. 3La gran mediaEs la media (promedio) que se obtiene de las medias muestrales de la distribución muestral
  4. 4Varianza y error estándar de las medias muestralesUtilizamos el símbolo \(\sigma\) para el error estándar.
    La varianza se obtiene al elevar al cuadrado el error. \(\sigma^2\)
  5. 5Teorema del límite centralEntre más se incremente el tamaño de la muestra de un experimento, la distribución de la media muestral de ese experimento se aproxima a una distribución normal.
  6. 6Estandarización de variables aleatorias normalesPara estandarizar variables aleatorias normales se utiliza la siguiente fórmula:
    \[ \dfrac{X-\mu}{\dfrac{\sigma}{\sqrt{n}}}\]
  7. 7\[ \dfrac{X-\mu}{\dfrac{\sigma}{\sqrt{n}}}\]\(X\) representa el dato que se quiere estandarizar.
    \(\mu\) la media.
    \(\sigma\) el error.
    \(n\) la muestra.

Informationen

Beschreibung
Estadistica II Karteikarten am Conceptos teóricos 1, erstellt von Mariam Rodríguez am 17/01/2020.
Erstellt von
Mariam Rodríguez · Jan 2020
Aktualisiert
17 Jan 2020
Aufrufe
49
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck