Karteikarten
magaly mendoza , pablo contreras

Karten in diesem Stapel (11)
- 1—programas didacticos:de consulta:como los atlas geograficos biologicos .

- 2—TUTORIALES:son aquellos proghramas que tramiten conocimientos al estudiante a traves de pantallas que le permiten aprender a su propio ritmo .

- 3—TRADUCTORES:esta herramiente te permite traducir textos o discursos de un idioma a otro , se pueden incluir en programas o navegadores web , existen diferentes programas .

- 4—MAPAS CONCEPTUALES:son la precentacion grafica de ideas y conceptos , este tipo de esquema facilita la comprencion y la memorizacion es de mayor interes

- 5—EJERCITACION:permite al estudiante reforzar los conocimientos adqueridos llevando el control de los herrores y una retroalimentacion.

- 6—PROGRAMAS DIDACTICOS:realizan las funciones basicas propias de los medios didacticos en general.

- 7—FUNCION INSTRUCTIVA : todos los programas educativos orientan y regulan al aprendisaje de los estudiantes ya que explicita o implicitamente promueven determinadas actuaciones.

- 8—FUNCION INVESTIGADORA:los programas no directivos especialmente las bases de datos simuladores y micromundos ofrecen a los estudiantes entornos en los que se pueden mezclar.

- 9—FUNCION LOGICA:trabajar con las computadoras realizando actividades educativas es una labor

- 10—MP4:se utiliza como frecuencia como alternativa.

- 11—MOV:formato de video desarrollado por apple.
