exametime

Description

examtime
Estefany Quadra
Flashcards by Estefany Quadra, updated more than 1 year ago
Estefany Quadra
Created by Estefany Quadra over 8 years ago
42
0

Resource summary

Question Answer
Exametime!!!!
ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.
El diseño de ExamTime te resultará familiar si utilizas Windows 8 o Windows Phone, pues utiliza la misma paleta de colores y los recuadros con iconos en blanco con fondo a color. La manera de organizar el material de estudio es a partir de asignaturas, y dentro de éstas, mediante temas, dentro de los cuales puedes crear y organizar los mapas, fichas y demás recursos disponibles.
Mapas mentales: Es la mejor herramienta para procesar información, relacionarla entre sí y así comprender mejor conceptos y procesos. Fichas: Las fichas sirven para recopilar una breve explicación de un concepto mediante una imagen o un texto. Como en las fichas de papel, en ExamTime tienes la posibilidad de editar la cara y el revés de la ficha con la ventaja de no quedarte sin espacio, como sí ocurre con las fichas reales. Como en el caso anterior, puedes compartir las fichas con tus contactos.
Test: La manera más rápida de comprobar que has aprendido e interiorizado la materia de estudio es mediante un test. ExamTime te permite crear tus propias pruebas con pregunta y posibles respuestas para evaluarte a ti mismo o a tus compañeros de estudio. Apunte: Para terminar, el cuarto pilar de ExamTime para organizar tu material de estudio. Este apartado consiste en páginas donde escribir todo el contenido de un tema o asignatura, como en una hoja en blanco, pero con las ventajas de poder añadir contenido multimedia, como vídeos o fotografías. Además, ofrece funciones de edición, para crear listas, o la posibilidad de añadir enlaces a páginas web.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ejemplos de Fichas con Imágenes .gif
maya velasquez
EXAMTIME
Jenny Sanchez
magaly mendoza , pablo contreras
magaly mendoza
EXAMTIME- FICHAS
Madai Aparicio
COMERCIO ELECTRONICO
juanguarin241360
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Creando una Ficha
Diego Santos
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Diego Santos
Novedades: Mapas Mentales de ExamTime
maya velasquez
Mapas mentales con ExamTime
maya velasquez