GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Ohne Titel

Valentina Zaparolli Paniagua Spanisch 24 Karten

Ohne Titel

Karten in diesem Stapel (24)

  1. 1VectoresSegmento de recta, contado a partir de un punto del espacio, cuya longitud representa a escala una magnitud, en una dirección determinada y en uno de sus sentidos.Vectores
  2. 2Vector de punto inicial P y punto final QSean P o Q dos puntos en el plano. El segmento de recta dirigido de P a Q, denotado PQ ^→ , es el segmento que se extiende de P a Q.Vector de punto inicial P y punto final Q
  3. 3Vector opuestoEl vector (-1)B se llama vector opuesto de B^→ y se denota -B^→
  4. 4Longitud de vectores fórmulaLongitud de vectores fórmula
  5. 5Vector diferenciaVector diferencia
  6. 6Vector unitarioVector cuya longitud es igual a la unidad de longitud.
  7. 7Vectores coordenados unitarios(1,0) y (0,1)
  8. 8Dirección de un vector A=(A,B)Se define como el ángulo, en posición normal, que el vector forma con el eje positivo de las x.
  9. 9Vectores en el espacioes cualquier segmento orientado que tiene su origen en un punto y su extremo en el otro.Vectores en el espacio
  10. 10CoordenadasSon el punto de intersección de las tres rectas.
  11. 11Eje coordenadoCada recta perpendicular
  12. 12Abscisas Ordenadas eje de cotasEl primer eje coordenado se llama eje de abscisas.
    El segundo eje recibe el nombre de eje de ordenadas
    El tercero se llama eje de cotas.
  13. 13Combinación linealUna combinación lineal de dos o más vectores es el vector que se obtiene al sumar esos vectores multiplicados por escalares.
  14. 14Vectores canónicos unitarios del espacioEs una colección de vectores linealmente independientes cuyo número coincide con la dimensión del propio espacio vectorial.
  15. 15Longitud del vectorLongitud del vector
  16. 16Ángulos directoresSon los ángulos Alfa, Beta y Gama, formados por el vector U con los ejes de coordenadas positivos
  17. 17Ecuación vectorialPasa por el punto Po y tiene direcciónEcuación vectorial
  18. 18Producto puntoes una operación algebraica que toma dos secuencias de números de igual dimensión y retorna un único número.
  19. 19Vector proyección de U^→ sobre V^→Vector proyección de U^→ sobre V^→
  20. 20Producto puntoProducto punto
  21. 21Ecuación cartesiana del planoSi Po(Xo, Yo, Zo) es un punto en el plano y N^→=(a,b,c) es un vector perpendicular al plano, entonces la ecuación cartesiana del plano es ax+ by + cz= AXo + BYo + CZo donde x, y, z son las coordenadas de un punto cualquiera.
  22. 22Producto vectorialEs una operación binaria entre dos vectores en un espacio tridimensional. Es determinado por tres condiciones:Producto vectorial
  23. 23Linealmente dependientesLinealmente dependientes
  24. 24Linealmente independientesLinealmente independientes

Informationen

Beschreibung
Karteikarten am Ohne Titel, erstellt von Valentina Zaparolli Paniagua am 03/08/2021.
Aufrufe
7
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck