Karteikarten
CASO No.2

Karten in diesem Stapel (2)
- 1—1. ¿Cuál es el problema de la institución educativa?
El problema radica en que en la sede #10 de la Universidad han tenido reclamos de sus estudiantes por la falta de calidad educativa existente en algunos cursos que ahí se imparten por lo que esto a ocasionado que la matricula estudiantil baje cada vez más, cosa que no pasa en las otra 21 que, si han aumentado su calidad educativa, logrando aumentar la matrícula de sus estudiantes.
- 22. ¿Qué metodología de la CT, recomienda para dar solución al problema identificado? La metodología recomendada sería el BENCHMARKING, para garantizar que existirá calidad en la educación que se imparte en las sedes universitarias y de esta forma lograr aumentar la matricula estudiantil.3. ¿Por qué?
Esta metodología del Benchmarking es una herramienta que nos va a permitir comparar el desempeño de las 21 sedes de la universidad, así como los procesos que se siguen con los docentes, permitiendo el poder establecer áreas de mejora y adaptarlas a las necesidades propias, de esta forma establecerse metas para lograr la excelencia educativa y mejorar el desempeño constantemente para mantenerse a la vanguardia con las demás sedes.
Informationen
- Beschreibung
- Karteikarten am CASO No.2, erstellt von Luz Gutiérrez am 20/04/2024.
- Erstellt von
- Luz Gutiérrez
- Aufrufe
- 36
- Bewertung