GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Inflamación y reparación. Capítulo 2 de Patología Humana de Robbins. Imágenes

Diana Laura Loyola Medicina Spanisch 7 Karten 1.388 Aufrufe

Inflamación y reparación. Capítulo 2 de Patología Humana de Robbins. Imágenes

Karten in diesem Stapel (7)

  1. 1—Inflamación serosa.
    Corte transversal de ampolla cutánea. Se reconce epidermis separada de la dermis a causa de un derrame seroso.
    Inflamación serosa. Corte transversal de ampolla cutánea. Se reconce epidermis separada de la dermis a causa de un derrame seroso.
  2. 2—Pericarditis fibrinosa
    Depósitos de fibrina en pericardio
    Pericarditis fibrinosa Depósitos de fibrina en pericardio
  3. 3—Red rosada de exudado de fibrina que reviste la superficie pericárdicaRed rosada de exudado de fibrina que reviste la superficie pericárdica
  4. 4—Inflamación purulenta con formación de abseceso.
    Múltiples abscesos bacterianos en los pulmones en un caso de bronconeumonía.
    Inflamación purulenta con formación de abseceso. Múltiples abscesos bacterianos en los pulmones en un caso de bronconeumonía.
  5. 5—Absceso pulomnar. Contiene neutrófilos y restos celulares, está rodeado de vasos congestivos.Absceso pulomnar. Contiene neutrófilos y restos celulares, está rodeado de vasos congestivos.
  6. 6—Úlcera duodenal crónicaÚlcera duodenal crónica
  7. 7—Corte transversal de pequeño aumento del cráter de una úlcera duodenal con exudado inflamatorio agudo en la base.Corte transversal de pequeño aumento del cráter de una úlcera duodenal con exudado inflamatorio agudo en la base.

Informationen

Beschreibung
Fichas de las imágenes pertenecientes al capítulo 2 del libro de Patología Humana de Robbins.
Erstellt von
Diana Laura Loyola
Aufrufe
1.388
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck