GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Metodo cientifico

Mariana Lucero Spanisch 5,0Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung) 7 Karten

Metodo cientifico

Karten in diesem Stapel (7)

  1. 11.¿ Qué es la ciencia ?Es el comocimiento
    elaborado por observaciones, razonamientos y prubas determinadas con orden.
    1.¿ Qué es la ciencia ?
  2. 22.¿A qué le llamamos metodó?A la forma ordenada para llegar a un fin.2.¿A qué le llamamos metodó?
  3. 33.¿Cual es uno de los objetovos de la ciencia?Es explicar los fenómenos que nos rodean, de manera que se puedan hacer predicciones fiables.3.¿Cual es uno de los objetovos de la ciencia?
  4. 44.¿En que se basa el metodo cientifico?Cualquier experimento puede repetirse en cualquier lugar y por cualquier persona.4.¿En que se basa el metodo cientifico?
  5. 55. ¿Quien estableció las fases del método científico?Francis Bacon5. ¿Quien estableció las fases del método científico?
  6. 66. ¿Cual es son algunas fases del método científico ?Observación
    Inducción
    Hipótesis
    Experimentación
    Emisión de conclusiones
    6. ¿Cual es son algunas fases del método científico ?
  7. 7BIBLIOGRAFIAhttp://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/750/997/html/1_el_mtodo_cientfico.htmlBIBLIOGRAFIA

Informationen

Beschreibung
Pasos del metodo cientifico
Erstellt von
Mariana Lucero
Aufrufe
15
Bewertung
Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung)

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck