Karteikarten
Glosario Pensamiento Computacional.

Karten in diesem Stapel (6)
- 1Pensamiento computacional.El pensamiento computacional se define como el proceso por el cual un individuo, a través de habilidades propias de la computación y del pensamiento crítico, del pensamiento lateral y otros más, logra hacerle frente a problemas.

- 2Datos.Cifra, letra o palabra que se suministra a la computadora como entrada y la máquina almacena en un determinado formato.

- 3Información.Un conjunto organizado de datos procesados que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.

- 4Lógica Computacional.La lógica computacional es el uso de la lógica para realizar o razonar sobre el cálculo.

- 5Algoritmo., un algoritmo es un conjunto de instrucciones o reglas definidas y no-ambiguas, ordenadas y finitas que permite, típicamente, solucionar un problema, realizar un cómputo

- 6Evento informático.Es un evento es una acción que es detectada por un programa; éste, a su vez, puede hacer uso del mismo o ignorarlo.

Informationen
- Beschreibung
- Fichas con los términos asociados al pensamiento computacional
- Erstellt von
- Gala Núñez
- Aufrufe
- 261
- Tags
- Bewertung