GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Karteikarten

Flashcards para estudiar vectores

Vicente Andrés Moraga Ravanal Física Spanisch 8 Karten

Flashcards para estudiar vectores

Karten in diesem Stapel (8)

  1. 1¿Cuales son las 3 propiedades de los vectores?Magnitud, dirección y sentido
  2. 2Las componentes X e Y de un vector son vectores o son números?Las componentes X e Y de un vector son solo números
  3. 3¿Cómo seria la suma del vector A y B?¿Cómo seria la suma del vector A y B?¿Cómo seria la suma del vector A y B?
  4. 4¿Cual es la suma de los componentes de los Vectores A y B (Sabiendo que la suma da un vector C)?¿Cual es la suma de los componentes de los Vectores A y B (Sabiendo que la suma da un vector C)?¿Cual es la suma de los componentes de los Vectores A y B (Sabiendo que la suma da un vector C)?
  5. 5En contexto de producto escalar (producto punto), ¿Qué se esta multiplicando en esta situación?:En contexto de producto escalar (producto punto), ¿Qué se esta multiplicando en esta situación?:En contexto de producto escalar (producto punto), ¿Qué se esta multiplicando en esta situación?:
  6. 6¿Cuál seria el producto escalar en términos de las componentes:¿Cuál seria el producto escalar en términos de las componentes:¿Cuál seria el producto escalar en términos de las componentes:
  7. 7—
  8. 8¿El resultado de un producto cruz es un escalar o un vector?El resultado de un producto cruz es un vector

Informationen

Beschreibung
Flashcards Física I
Aufrufe
6
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck