GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Innovación de la Administración Posmoderna

Andrea González Englisch

Innovación de la Administración Posmoderna

Inhalt der Mindmap

Innovación de la Administración Posmoderna

  1. Unidad 1 - Dinámica de la innovación administrativa

    • En esta unidad tendremos en cuenta los siguientes:
      • 1) Lo que realmente importa ahora
      • 2) La nueva era de la innovación
      • 3) La creación del valor compartido
      • En la actualidad las empresas buscan replantear un modelo en el que se destaque el bien comun y que se tenga muy en cuenta lo moral y la ética es por ello que pienso que los subtemas que vamos a estudiar en esta unidad son de gran importancia para lograr el manejo de una organización
    • Creatividad e innovación en empresas y organizaciones: técnicas para la resolución de problemas.
      • La creatividad es una caracteristica que permite determinar y aplicar ideas propias con el fin de innovar y crear nuevas experiencias para el fortalecimiento personal o de una empresa.
      • Por otro lado se encuentra las técnicas de resolución de problemas; en la cual se aplica y se tiene en cuenta el estudio de la creatividad como método de solución en cuanto a la toma de decisiones la probabilidad , la gravedad del problema y sus posibles soluciones.
  2. La quinta disciplina: el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje

    • En esta disciplina se establece que las organizaciones deben dejar de ser tradicionales para pasar a transformarse y ser empresas inteligentes, trabajando de manera integral y cumplir con los objetivos.
  3. Unidad 2 - Organizaciones inteligentes, factores claves del desarrollo

    • La quinta disciplina en la práctica “Los primeros pasos”
    • La quinta disciplina en la práctica “Dominio personal”
    • La quinta disciplina en la práctica “Modelos mentales”
    • Estas cinco disciplinas se refiere a un predominio de pensamiento en el cual se busca crear una visión compartida para desarrollar un trabajo en equipo y así lograr una organización inteligente.
  4. Unidad 3 - La construcción del futuro de la Administración

    • Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
      • En este se establecen algunas características que se deben tener para cumplir un compromiso y objetivos.
    • El talento humano y la innovación empresarial en el contexto de las redes empresariales
      • Porque hoy en día cada empresa busca obtener una mayor productividad , creando así planes estratégicos en los que se influya de manera positiva el mercado empresarial.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Innovación de la Administración Posmoderna

Informationen

Beschreibung
Mindmap am Innovación de la Administración Posmoderna, erstellt von Andrea González am 30/08/2021.
Erstellt von
Andrea González
Aufrufe
735
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck