GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Investigación y observación de 1er y 2o orden

Leticia Avendaño1056 Spanisch

Inhalt der Mindmap

Investigación y observación de 1er y 2o orden

  1. Intereses personales

    • Desarrollo de las Competencias en manejo de la Información y medios TIC
      • La observación aplica a una parte de la investigación
        • La indagación no abarca toda la metodología de investigación
      • Observación de las estrategias efectivas de trabajo que pueden llevar al desarrollo de las competencias en docentes
        • Al estar inmersa en la dinámica del equipo de trabajo tengo acceso a información y relaciones directas con la población, además de la experiencia laboral previa con el sistema educativo nacional
          • Debo cuidar que al tomar una perspectiva de investigador hay que tomar cierta distancia para tener objetividad
        • Desarrollo de las Competencias de aprendizaje e innovación.
          • Es necesario cuidar la validez interna y externa de los datos pues la Innovación educativa en relación al uso de las TIC no lleva tanto tiempo, sin embargo, eso implica que las aportaciones de una investigación cualitativa pueden ayudar a establecer parámetros nacionales
            • La definición del área de estudio amerita un entrenamiento particular del observador puesto que los indicadores que hacen notar la innovación educativa pudieran ser muy subjetivos.
        • Al repensar un poco en la línea que quiero tomar con mi investigación añadí este elemento. ¿Cómo gestionar una estrategia de incorporación de las TIC y desarrollo de competencias para la innovación educativa en escuelas públicas de México?
    • Relaciones
      • Advertencias

Informationen

Beschreibung
Tarea semana 4: Relacione los aspectos identificados en la Sesión 1 (intereses y preocupaciones de investigación) con las advertencias identificadas en los mapas mentales elaborados durante la sesión 3. Puede mostrar aquellas relaciones que le resulten clara, pero también mostrar en dónde no logra identificar relación alguna.
Aufrufe
41
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck