GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

COMPONENTES DE SWING

edison.huertas19 DEBER CAPITULO 8 DEBER CAPITULO 8 Spanisch

COMPONENTES DE SWING

Inhalt der Mindmap

COMPONENTES DE SWING

  1. Contenedores

    • un contenedor es el tapiz donde pintaremos nuestros componentes graficos, existen contenedores principales, entre estos se encuentran JFrame y JDialog pero también existen otros contendedores incluidos dentro de los mencionados
  2. Componentes Atómicos

    • Los componentes atómicos son los elementos que no pueden almacenar otros objetos o componentes graficos, por ejemplo, un JPanel no es Atómico, ya que en el podemos almacenar JButtons, JTextField entre otros
  3. Componentes de Texto

    • Son todos aquellos que nos permiten procesar cadenas de texto, sea como entrada o salida de información
  4. Componentes de Menú

    • Estos componentes permiten vincular opciones de menú en nuestras ventanas, tipo menú principal, como por ejemplo el conocido Inicio, Archivo, Edición etc.
  5. Componentes complejos

    • Estos son componentes un poco mas avanzados, cumplen con funciones mas enfocadas a procesos especificos y complejos, como por ejemplo obtener gran cantidad de información de una base de datos, trabajo con nodos, colores entre otros.

Bilder und Dateien der Mindmap

  • COMPONENTES DE SWING
  • COMPONENTES DE SWING
  • COMPONENTES DE SWING
  • COMPONENTES DE SWING
  • COMPONENTES DE SWING
  • COMPONENTES DE SWING

Informationen

Beschreibung
Componentes Swing
Erstellt von
edison.huertas19
Aufrufe
38
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck