GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Juridico el Teletrabajo

nenis23pink Spanisch

Inhalt der Mindmap

Juridico el Teletrabajo

  1. Surge en la década de los sesenta con Robert Weiner y su teleworking , posteriormente, en 1976, el físico Jack Nilles introduce el término de tele-commuting , surgiendo posteriormente el networking , homeworking , teleho-meworking , y teletravail en Francia.

  2. El teletrabajo no es una profesión, sino una forma de desarrollar una tarea, y requiere una reorganización cultural para la eficiente aplicaciónde esta innovación. Podemos distinguir dos tipos de teletrabajador: el decuenta propia, emprendedor o autónomo, y el empleado de una empresa

  3. Para Gray, Hodson y Gordon, el teletrabajo es una forma flexible deorganización del trabajo, que consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del trabajador en la empresa duranteuna parte importante de su horario laboral.

  4. El teletrabajo es voluntario para el trabajador y para el empleador. El teletrabajo puede ser requerido como parte de unadescripción inicial del puesto de trabajo o también puede estar asociadoa un acuerdo voluntario.

  5. El empleador es responsable de tomar las medi-das adecuadas, particularmente en lo referente a herramientas informáti-cas.

  6. El empleador debe respetar la privacidad del teletrabajador.

  7. Teletrabajo realizado parcialmente en casa para una sola empresa.

  8. Teletrabajo realizado enteramente en casa para una sola empresa.

Informationen

Beschreibung
Mindmap am Juridico el Teletrabajo, erstellt von nenis23pink am 20/02/2014.
Erstellt von
nenis23pink
Aufrufe
219
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck