GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial

Tulio Fernando Araujo Lucero Spanisch

Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial

Inhalt der Mindmap

Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial

  1. Semana No. 3 Tema Principio Bíblico de Carácter Cristiano

    • Personaje seleccionado con carácter cristiano: Monseñor oscar julio vian morales Noticia: La muerte de monseñor julio vian morales
      • Persona Cristiana que Cumple con el mandato que dejo Dios en la Tierra, que balancea su accionar basándose en la Biblia.
    • Personaje sin carácter cristiano: Un ladrón que hurto y mato a un transeúnte en la capital guatemalteca (no estaba el nombre de la persona ya que no fue capturada).
      • Persona sin etica cristiana que irrumpe las leyes Divinas como tambien las terrenales
        • Las personas que carecen de Amor, educción y temor de Dios, son más propensas a no seguir los ideales que Dios desea para sus hijos, a que no saben como hacerlo.
  2. Semana No. 4: Ética valores en el desempeño profesional

    • ¿Que es el Temperamento?
      • Es la manera en que una persona se comporta. Es como una persona reacciona antes los diferentes momentos en su vida. Esto está más relacionado al entorno.
    • ¿Que es el Caracter?
      • Son las cualidades y rasgos que una persona tiene. Como actúa con sus familiares, amigos o en su comunidad. Como soluciona las problemáticas que le pueden surgir en su diario vivir.
        • Mi Criterio es que todos los aspectos son importantes ya que todos forman a la persona, el actuar de cada una y de cómo se desenvolverá e todas las actividades que realiza a lo largo de su vida.
    • ¿Que es la Personalidad
      • Circunstancia de ser determinada persona. Es como cada persona piensa sus ideales y como ponerlos en práctica.
  3. Semana No. 5: La Ética a través del tiempo

    • Ética de Pablo
      • Pablo dice: Orientar, Educar y Disciplinar a cada uno de nuestros prójimos para que no caigan en pecado, si ellos lo decean, no se debe obligar
    • Ética de Jesús
      • Jesús dice: Debemos tener una vida y actitud de bondad y benevolencia hacia nuestro prójimo, para así de esta manera poder guiar a las personas hacia su ideologia.
  4. Semana 6: Ética Individual

    • Etica Cristiana
      • Primero ¿Que es la Ética? Es una conducta de actitud constante dirigida hacia un fin. La ética tiene que ser un código de reglas personales para poder realizar las acciones que en la vida se nos disponga de una manera adecuada y con justicia.
      • Es el estudio de lo bueno y lo malo, de lo correcto y lo incorrecto. Segun la ideologia que Jesus dejo en el Libro Sagrado

Bilder und Dateien der Mindmap

  • Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial
  • Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial
  • Araujo Lucero Tulio Fernando-Examen Parcial

Informationen

Beschreibung
Examen Parcial del Curso Ética y Valores en el Desempeño Profesional de la Carrera de Enfermeria Jalapa, Universidad Panamericana.
Aufrufe
17
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck