GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Mindmap

DECRETO 879 DE 1998

paula andrea reyes giraldo Ingeniería Spanisch

Mapa mental sobre el Decreto 879 de 1998: disposiciones generales del Capítulo I

Mapa mental: Decreto 879 de 1998

Inhalt der Mindmap

DECRETO 879 DE 1998

  1. Disposiciones generales CAPITULO I

      • Artículo 2º
        • Artículo 3º
          • Artículo 4°
            • Participación democrática en el ordenamiento del territorio.
              • Proceso de formulación y ejecución del ordenamiento territorial las administraciones municipales, distritales y metropolitanas fomentarán la concertación entre los intereses sociales, económicos y urbanísticos
          • Prioridades del ordenamiento del territorio.
            • 1. Las relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente, los recursos naturales y la prevención de amenazas y riesgos naturales.
            • 2. Las políticas y normas sobre conservación y uso de las áreas e inmuebles que son patrimonio cultural.
            • 3. El señalamiento y localización de las infraestructuras de la red vial nacional y regional, los puertos y aeropuertos y los sistemas de suministros de agua, energía y servicios de saneamiento básico.
        • Artículo 1º
          • Obligatoriedad de los planes de ordenamiento territorial.
            • Corresponde a todas las administraciones municipales y distritales formular y adoptar su plan de ordenamiento territorial a más tardar el día 24 de enero de 1999, en los términos del artículo 23 de la Ley 388 de 1997.
        • Ordenamiento del territorio.
          • El ordenamiento del territorio municipal o distrital comprende un conjunto de acciones político-administrativas y planeación física , emprendidas por municipios, distritos y áreas metropolitanas para disponer de instrumentos eficaces de orientación del desarrollo del territorio bajo su jurisdicción y de regulación de la utilización, ocupación y transformación de su espacio físico.

Informationen

Beschreibung
capitulo 1 el decreto 385 del 13 de mayo de 1997
Aufrufe
44
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck