GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Notizen

Las siete maravillas del mundo

Alessa Camargo Spanisch 4 Seiten

Inhalt der Notizen (4)

Seite 1

las siete maravillas del mundo

un grupo de estudiantes de geografia estudiaban Las siete maravillas del mundo. al termino de la clase se les pidio que hicieran una lista de las que ellos consideraban las siete maravillas del mundo, en el dia de hot. a pesar de algunos desacuerdos la mayoria voto por lo siguiente:

las piramides de egipto

el taj mahal de la inndia

el gran cañon de arizona

el canal de panama

el empire state de nueva york

la basilica de san pedro en roma

la muralla china

Seite 2

mientras votaban, el maestro noto que una estudiante permanecia callada y no habia entregado aun su lista. asi que pregunto si tenia algun problema en hacer su eleccion

la joven timidamente respondio: si un poco no puedo decidirme pues son tantas las maravillas

el maestro, le dijo:

-bueno, dinos lo que has escritotal vez podriamos ayudarte

Seite 3

creo que las siete maravillas son:

poder tocar

poder saborear

poder ver

poder escuchar

poder reir

poder sonreir

poder amar

Seite 4

al terminar de leeerlas todos los presentes quedaron en absoluto silencio, nadie supo conntestar

simpre nos sorprendimoos por las maravillas arquitectonicas que hizo el hombre a travez de los siglos, resando importancia a todas aquellas que dios hizo atavez de la creacion, como si estuvieran ahi de casualidad

"tu fuiste creado y eres la maravilla mas presiosa de universo , ¿sabes por que? por que dios te creo con todos los sentidos para que puedas disfrutar todas las maravillas que te rodean dia a dia"

Informationen

Beschreibung
evaluacion 4
Erstellt von
Alessa Camargo
Aufrufe
57
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck