Notes
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO

Content of the notes (4)
Page 1
LAS SIETE MARAVILLAS
Un grupo de estudiantes de geografia, estudiaban las Siete Maravillas del Mundo. Al termino e la clase, se les pidio que hicieran una lista de las que ellos consideravan las Siete Maravillas del Mundo, en el dìa de hoy. A pesar de algunos desacuerdos, la mayoria voto por lo siguiente:
LAS PIRAMIDES DE EGIPTO
EL GRAN CAÑON DE ARIZONA
EL CANAL DE PANAMA
EL EMPIRE STATE DE NUEVA YORK
LA BASILICA DE SAN PEDRO EN ROMA
LA MURALLA CHINA
Page 2
Mientras votaban, el maestro notó que una estudiante permanecia callada y no había entregado aun su lista. Asi que le pregunto si tenía algún problema para hacer su elección.
La joven tímidamente respondio: Si, un poco no puedo decidirme pues son tantas las maravillas.
El maestro le dijo:
-Bueno, dinos lo que has escrito, tal vez podamos ayudarte.
Page 3
Creo que las siete maravillas, mas importantes de este mundo son:
PODER TOCAR...
PODER SABOREAR...
PODER VER...
PODER ESCUCHAR...
PODER SENTIR...
PODER REIR...
PODER AMAR.
Page 4
Al terminar de leerlas, todos los presentes quedaron en un absoluto silencio, nadie supo que contestar.
Siempre nos sorprenderemos por las maravillas arquitectonicas que hizo el hombre a travès de los siglos , restando importancia a todas aquellas que dios hizo a traves de la creación, como si estuvieran ahí por casualidad
''tu fuiste creado y eres la maravilla más preciosa del universo, ¿sabes porque?, porque Dios te creo a su imagen, con todos los sentidos, para que puedas disfrutar de todas las maravillas, que te rodean día a día''
