GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

11092017Tarea:Demanda Osvaldo Yanick Avendaño Ugarte

Osvaldo Yanick Avendaño Ugarte Economía Spanisch 5,0Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung) 5 Folien

Folien in diesem Satz (5)

  1. CUESGyT Economía: Demanda.

    • Conceptos básicos:
    • Mercado: En economía el significado de mercado se refiere a cualquier acuerdo entre vendedores y compradores de un bien determinado, en dichos mercados los vendedores y compradores comparten una relación tal que se permite fijar un precio.
    • "En una competencia perfecta hay tantos compradores como vendedores tales que ninguno de ellos puede influir directamente en el precio del bien"
    • Precio: Unidad monetaria necesaria para obtener una unidad del bien.
    • "Los bienes tienen precio por que son útiles y escazos".
    • Los mercados: oferta y demanda - Juan Carlos Aguado (Einbetten)
  2. Folie 2

    • Demanda:
    • Es la cantidad de bienes y servicios que los consumidores están dispuestos a comprar a un determinado precio en un tiempo dado.
    • Para que una persona demande un bien es necesario que cubra una necesidad y aparte pueda pagarlo.
    • Ley de la Demanda:
    • Esta ley responde a la pregunta sobre que relación existe entre la cantidad demandada y el precio del bien y servicio?, cuando el precio de un bien o servicio aumenta , la cantidad de personas dispuestas a pagar por ese bien o servicio disminuye.
    • La ley de la demanda establece que la cantidad demandada varia inversamente con el precio.
    • El comportamiento de la demanda se explica con el fenomeno de sustitución y el efecto del ingreso.
    • Juntos, el efecto de sustitución y el efecto del ingreso, determinarán que la cantidad de demanda de un bien p servicio caiga o suba.
  3. Gráfica de la Oferta y la Demanda

    • Oferta: La curva tiene una pendiente positiva.
    • Demanda tiende una pendiente negativa.
    • Punto de equilibrio:Cuando el precio y la cantidad están deacuerdo.
    • Gráfica de la Oferta y la Demanda
  4. Bibliográfia:

    • Astudillo, M. et al. Fundamento De Economia. UNAM, Mexico, 2012
    • https://www.youtube.com/watch?v=4a4gmtR-8yw
  5. Folie 5

Informationen

Beschreibung
Economía Folienset am 11092017Tarea:Demanda Osvaldo Yanick Avendaño Ugarte, erstellt von Osvaldo Yanick Avendaño Ugarte am 13/09/2017.
Erstellt von
Osvaldo Yanick Avendaño Ugarte · Sep 2017
Aktualisiert
13 Sep 2017
Aufrufe
31
Bewertung
Durchschnittliche Bewertung 5,0 von 5 (1 Bewertung)

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck