GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

La Informática como Recurso Educativo

José Sillet Informática Spanisch 3 Folien

Folien in diesem Satz (3)

  1. LA INFORMÁTICA, Recurso Educativo

    • El impacto de las nuevas tecnologías alcanza también a la educación, y es especialmente en este terreno donde más deben emplearse los medios técnicos actualizados y capaces de mejorar la calidad de la enseñanza. Vivimos en una sociedad comandada por las nuevas tecnologías, donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos.
  2. Propósito

    • Fundamentalmente orientar hacia el análisis y síntesis a las y los estudiantes sobre el uso de la informática en educación, de la necesidad de recursos humanos capacitados, reconocer las diferentes herramientas que existe en el mercado a beneficio del docente, de los cambios en la forma de trabajar en el campo educativo, de las nuevas posibilidades de desarrollo individual y aprendizaje con la inserción de la computadora; hablar de computación es hablar de educación. Con la convicción de que la escuela deber ser un espacio movilizador de la capacidad intelectual, de la creatividad y del sentido innovador de sus conocimientos generados en el medio social en el que se halla inserta.
    • Propósito
    • Bildunterschrift: El Computador como Recurso Educativo ...
  3. Competencias

    • Competencias
    • Competencias
    • Bildunterschrift: Analiza conocimientos básicos sobre los fundamentos teóricos de los medios
    • Bildunterschrift: Práctica adecuadamente las nuevas tecnologías como herramientas innovadoras de su conocimiento y aprendizaje en el campo educativo.

Informationen

Beschreibung
Analiza conocimientos básicos sobre los fundamentos teóricos de los medios, el impacto de la informática en la educación, sus implicaciones y modalidades con responsabilidad crítica
Erstellt von
José Sillet · Okt 2017
Aktualisiert
10 Okt 2017
Aufrufe
40
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck