Diapositivas de la imaginación
Folien in diesem Satz (6)
-
- La Imaginación
-
- Es la facultad de una persona para representar imágenes de cosas reales o ideales. Se trata de un proceso que permite la manipulación de información creada en el interior del organismo, para desarrollar una representación mental.

-
- El arte es el reflejo de la realidad en formas de imágenes; la importancia del arte se basa en su influencia emocional sobre los individuos.

-
- Julio Verne. Los límites de la imaginación (Einbetten)
- Bildunterschrift: Como Facultad Humana esta Imitada al Conocimiento!
-
Imaginación en la Creación Artística
- El arte es el reflejo de la realidad en forma de imágenes.
- ARTE E IMAGINACIÓN-VIGOTSKY (Einbetten)
-
- Las primeras manifestaciones de la imaginación se pueden observar en los niños de tres años que son capaces de escuchar un cuento poco complicasdo e imaginarse un mundo inmenso en fantasías.

Informationen
- Beschreibung
- La presentación trata más que todo hacerca de como cada persona observa la imaginación y como esta se pone en práctica de diferentes formas.
- Erstellt von
- Angeles Maria Poma Avila · Mai 2020
- Aktualisiert
- 2 Mai 2020
- Aufrufe
- 241
- Tags
- Bewertung