GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Folien

Presentación: Tipos de Comunicación

Stiven Canales Englisch 5 Folien

Folien in diesem Satz (5)

  1. CONFERENCIAS:

    • Conferencia es cuando se exponen los resultados de los análisis ante una o más personas, es un "discurso" porque se limitan a escuchar y usar su inteligencia para discernir lo que se dice. Pero cuando implica dialogar con los oyentes se convierte en una "conferencia", porque "conferencia" significa básicamente conversar y ese es el sentido principal que se le da, para diferenciarla claramente del discurso.
    • CONFERENCIAS:
  2. DEBATE:

    • El debate es un acto propio de la comunicación humana que consiste en la discusión acerca de un tema polémico -llamado premisa o moción- entre dos o más grupos de personas. Es de carácter argumentativo, y es guiado por un moderador. Los debates no los gana necesariamente quien tiene la razón, sino quien sabe sostener mejor sus ideas.
    • DEBATE:
  3. DIALOGO

    • Un diálogo puede consistir desde una amable conversación hasta una acalorada discusión sostenida entre los interlocutores, y es empleado en géneros literarios como la novela, el cuento, la fábula, el teatro o la poesía. En una obra literaria, un buen diálogo permite definir el carácter de los personajes: la palabra revela intenciones y estados de ánimo, en definitiva, lo que no se puede ver, y en ello radica su importancia.
    • DIALOGO
  4. ENTREVISTA

    • Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar.
    • La Entrevista - ¿Qué es una entrevista? (Einbetten)
  5. EXPOSICIÓN

    • Es una comunicación destinada a presentar de manera clara y pormenorizada, el resumen de hechos o actividades pasadas o presentes; y algún caso de hechos previsibles, partiendo de datos ya comprobados. Es un resumen o crítica de un tema o lectura determinada, que haya sido asignada o seleccionada libremente. Esta puede ser de un suceso, acontecimiento o problema que haya llamado la atención del estudiante o puede ser el resultado de un trabajo de investigación y usted lo va a exponer oralmente.
    • Tema la exposición ? (Einbetten)

Informationen

Beschreibung
Tipos de comunicación oral. Características de la comunicación oral
Erstellt von
Stiven Canales · Dez 2021
Aktualisiert
7 Dez 2021
Aufrufe
24
Bewertung

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck