GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

EL CONECTIVISMO

clemencia.ramos 6 Fragen

Quiz starten

Dieses Quiz hat ein Zeitlimit und öffnet sich deshalb im gewohnten Player.

Fragen in diesem Quiz (6)

  1. 1Selecciona de las siguientes opciones, la que corresponda al cognitivismo según Driscoll (2000).
    1. AEstablece que la realidad es interna, y el conocimiento es construido.
    2. BEstablece que la realidad es externa y es objetiva, y el conocimiento es adquirido a través de experiencias.
    3. CEstablece que la realidad es interpretada, y el conocimiento es negociado a través de la experiencia y el pensamiento.
  2. 2Selecciona cuál de los siguientes conceptos sobre el aprendizaje, no corresponde al conductismo.
    1. AEl aprendizaje es un proceso de entradas, administradas en la memoria de corto plazo, y codificadas para su recuperación a largo plazo.
    2. BEl comportamiento debería estar enfocado en elementos simples: estímulos específicos y respuestas.
    3. CEl comportamiento observable es más importante que comprender las actividades internas.
    4. DEl aprendizaje tiene que ver con el cambio en el comportamiento.
  3. 3Una de las implicaciones del conectivismo, son los medios de comunicación, pues están siendo retadas por el flujo de información abierto, en tiempo real y en los blogs.
    1. ARichtig
    2. BFalsch
  4. 4El aprendizaje según la teoría del [blank_start]Conectivismo[blank_end], puede residir fuera de nosotros, está enfocado en conectar conjuntos de información especializada, y las conexiones que nos permiten aprender más tienen mayor importancia que nuestro estado actual de conocimiento.
    Bild zu Frage 4
    1. AConectivismo
  5. 5El principio central de las teorías del aprendizaje como el [blank_start]Constructivismo[blank_end], Conductismo y Cognitivismo, es que el aprendizaje ocurre dentro de una persona, más no fuera de ella. Bild zu Frage 5
    1. AConstructivismo
    2. BConectivismo
  6. 6Son algunos principios del Conectivismo:
    -La habilidad de reconocer cuándo una nueva información altera un entorno basado en las decisiones tomadas
    anteriormente.
    -La capacidad de saber más es más crítica que aquello que se sabe en un momento dado.
    -El aprendizaje es un proceso de [blank_start]conectar[blank_end] nodos o fuentes de información especializados.
    -El aprendizaje y el conocimiento dependen de la diversidad de opiniones.

    Bild zu Frage 6
    1. Aconectar
    2. Benlazar
    3. Cseparar
    4. Ddeshacer

Informationen

Beschreibung
Test con base a la lectura "Conectivismo" del autor George Siemens, publicada el 12 de Diciembre del 2004.
Sprache
Español
Aufrufe
41
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck