GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

Test Javi Tema 99 [EN PROCESO]

Javier Tirados Florido 5 Fragen

Quiz starten

Fragen in diesem Quiz (5)

  1. 1Referente al tema de las Redes, Comunicaciones e Internet, cuando hablamos de cableado estructurado y equipos de interconexión, no podemos olvidarnos del teorema de Nyquist que enuncia que:
    1. AEl número máximo de baudios que puede transmitirse por un canal no puede ser superior al doble de su ancho de banda.
    2. BEl número máximo de baudios que puede transmitirse por un canal no puede ser superior a la mitad de su ancho de banda.
    3. CEl número máximo de baudios que puede transmitirse por un canal no puede ser superior a su ancho de banda.
    4. DEl teorema de Nyquist no habla de baudios sino de Bits por Segundo.
  2. 2Referente al tema de las Redes, Comunicaciones e Internet, cuando hablamos de cableado estructurado y equipos de interconexión, no podemos dejar de tener en cuenta la ley de Shannon-Hartley referente a la eficiencia espectral, que se expresa mediante una ecuación en la que la E es la eficiencia espectral, la C es el caudal de transmisión, la H es el ancho de banda, la S el valor de la señal y la N el valor del ruido. Seleccione la opción que formula CORRECTAMENTE dicha ecuación:
    1. AE = C/H = log ( 1 + S / N ) (logaritmo es en base 2).
    2. BE = C/H = log ( 1 + S / N ) (logaritmo es en base e).
    3. CE = C/H = log ( 1 + N / S ) (logaritmo es en base 2).
    4. DE = C/H = log ( 1 + N / S ) (logaritmo es en base e).
  3. 3Referente al tema de las Redes, Comunicaciones e Internet, cuando hablamos de cableado estructurado y equipos de interconexión, tenemos que tener en cuenta los efectos negativos que pueden influir sobre la señal, motivados por las propiedades físicas del medio. Seleccione la opción que NO es un efecto negativo importante sobre una señal:
    1. AAtenuación.
    2. BDesfase.
    3. CDiafonía.
    4. DEnlace permanente.
  4. 4Referente al tema de las Redes, Comunicaciones e Internet, cuando hablamos de cableado estructurado y equipos de interconexión, se siguen una serie de normas para que evitar problemas técnicos de compatibilidad y los equipos activos. Seleccione la opción que indica una de las normas más importantes a seguir:
    1. ANorma Europea (transposición de la norma ISO): EN 401371-2
    2. BNorma Internacional: ISO 11081:2002 (2ª Edición)
    3. CNorma americana: ANSI/TTIA/EIA 568-B.2-1-2002
    4. DNinguna es correcta.
  5. 5Referente al tema de las Redes, Comunicaciones e Internet, cuando hablamos de cableado estructurado y equipos de interconexión, una de las normas que se sigue es una norma internacional ISO, que contempla una serie de clases. Seleccione la opción que NO es correcta en la definición de estas clases:
    1. AClase E: para voz y datos de muy alta velocidad (p.e. Gigabit Ethernet); especificada hasta 250 MHz.
    2. BClase D: para aplicaciones de muy alta velocidad (p.e ATM, TP-PMD, 100BASE-T); especificada hasta
      100 MHz.
    3. CClase C: para aplicaciones de alta velocidad (p.e. 10BASE-T, Token Ring a 4 ó 16 Mbps); especificada
      hasta 16 MHz
    4. DClase A: para aplicaciones de velocidades medias (p.e. RDSI acceso básico y primario, o Ethernet
      1BASE5); especificada hasta 1 MHz

Informationen

Beschreibung
Sistemas de cableado estructurado y equipos de interconexión
Sprache
Español
Aufrufe
26
Bewertung
Noch keine Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck