Crithian Castro

Description

Mi autobiografia
cristhian castro
Slide Set by cristhian castro, updated more than 1 year ago
cristhian castro
Created by cristhian castro over 6 years ago
88
0

Resource summary

Slide 1

    Autor: Cristhian Castro Alonso Asignatura:  Gestiona informacion mediante el uso software de  presentaciones   Profesora: Maria Concepciòn Albino Uribe Grupo: III C Ofimatica         
    Mi Autobiografia

Slide 2

    Mi nombre es Cristhian Castro Alonso nacì en un hospital de Maravatio Michoacàn el dìa 06 de septiembre del 2001 cinco dias antes de mi compañero Ramsès. Mi Familia: Mi mamà se llama Alicia Alonso y mi papà se llama Octavio Castro Tengo cuatro hermanos sus nombres son: Carlos, Gabriel, Hiram y Saul  todos son casados.

Slide 3

    Mi Niñez
    Creci en un Pueblo llamado el manzano al lado de mi madre dos de mis hermanos ya que mi padre y otros dos estaban en Estados Unidos, cuando tenia alrededor de 7 años mi padre volvio a Mexico me ouse muy feliz por ver a mis hermanos y mi papà en persona ya que solo los habia visto en fotos.

Slide 4

    Mi Crecimiento
    Recuerdo cuando iba al kinder la maestra nos llevo al Cbta en la semana de la ciencia y tecnologia donde nos enseñaron el proceso de las abejas, llegue a mi casa a platicarle a mi mama como me habia ido y le dije que algun dia iba a entrar a estudiar al Cbta desde entonces tuve una gran esperanza que algun dia entraria a la escuela 

Slide 5

    Mi Adolescencia
    Cuando tenia 11 años aprendi a montar caballo, conoci a mi primer amor en sexto de primaria se llamaba Jessica Hernandez la cual me decia que tambien le gustaba yo, seguia en la escuela y cuando ella me hablaba me ponia rojo y muy apenado, un dia estaba en recreo y me decidi a hablarle ella respondio amable y tambiem me sigui la corriente, despues salimos de sexto año y teniamos que entrar a la secundaria. Y Jessica pense que no la volveria a ver.

Slide 6

    Mi juventud
    Cuando entre a la secundaria no me toco con alguien que conociera, despues de dos semanas me a costumbre y le comence a hablar a compañeros de mi salon resulta que les gustaba jugar futbol como a mi, despues pasamos a Segundo año y entro Jessica a mi salon, fue donde decidimos conocernos y llevar nuestra amistad al siguiente paso.  

Slide 7

    Mi juventud
    Despues de salir de la secundaria fui a hacer mi examen de admision del CBTA 181 donde dije que entraria y por desgracia no entre en el primer examen y me fui al segundo donde ya entre por fin, Cuando entre empezaron los cursos propedeuticos y entre sin conocer a alguien. Dejaron una actividad y era en pareja, me toco con el que estaba atras de mi, le emprece a hablar y su nombre es Ramses, al principio me caia mal, conoci tambien a Joaquin y me junte con ellos dos para ir al receso, ya despues me caian bien los dos y joaquin me caia bien por que nos pasaba los trabajos de matematicas.  Ya despues de tiempo son mis mejores amigos y nos juntamos siempre para todo.  

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

GABRIEL GARCIA MARQUEZ
Oscar Diego Vill
Vicente Guerrero
garoyamin
BIOGRAFIA/AUTOBIOGRAFIA
KARMELE IRAETA SARASUA
Autores Ecuatorianos.
karen bustamante
Albert Einstein
Héctor Anibal Du
JOHANNES KEPLER
NIKO ROMAN
Marie Curie
Elias Mtz
2.3 - Skinner
Cinthya Lezama
William Shakespeare Biografía
natalia rojas
Karl Marx (Mohr) 1818-1883
Pamela Arias
J.K ROWLING
Sara Rodriguez