Que es word?

Description

descripcion de microsoft word
Onoval Rodriguez
Slide Set by Onoval Rodriguez, updated more than 1 year ago
Onoval Rodriguez
Created by Onoval Rodriguez over 6 years ago
97
0

Resource summary

Slide 1

    INTRODUCCION
    Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos . este permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

Slide 2

    VENTAJAS DE WORD
    Office Word 2007 ayuda a las personas a crear y compartir contenido de aspecto profesional combinando un amplio conjunto de herramientas de escritura en la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent fácil de utilizar. Estas son las diez ventajas principales que ofrece Office Word 2007 para crear contenido de aspecto profesional de forma más rápida. Dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato. Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramas SmartArt. Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Guardar como PDF o XPS directamente desde Office Word 2007 Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007. Agilizar los procesos de revisión de documentos con Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007. Conectar los documentos a la información empresarial. Quitar las marcas de revisión, los comentarios y el texto oculto de los documentos. Usar el panel de revisión formado por tres paneles para comparar y combinar documentos. Reducir el tamaño de sus archivos y mejorar la recuperación de archivos dañados. 

Slide 3

    Encabezado y pie de pagina Un encabezado es cualquier información que se repite en la parte superior de cada una de las paginas de un documento y puede contener tanto imágenes como texto, de igual manera el pie de pagina es la información que se repite en la parte inferior de cada una de las de la páginas.
    ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA

Slide 4

    Insertar numero de paginas Si desea paginar un documento basta con impulsar un icono numero de paginas y seleccionar su ubicación decir si se quiere en la parte superior o inferior de la hoja, centrado a la izquierda o a la derecha .
    NUMERO DE PAGINA

Slide 5

    Configurar pagina Para determinar el formato general de la pagina se debe hacer clic en la pestaña configurar pagina, esto activa un cuadro de dialogo y en la pestaña márgenes se indica en los cuadros superior, inferior, izquierdo y derecho los valores delos márgenes que tendrá el documento, también se puede seleccionar la orientación de la hoja que por defecto es vertical pero se puede cambiar a horizontal
    CONFIGURAR PAGINA
Show full summary Hide full summary

Similar

TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Test Microsoft Publisher
Michael Olivares
Mapa Mental ofimatica
bebeflow18
Glosario HyCD
Fernando S
Aprendiendo a usar word
Onoval Rodriguez
INFORMÁTICA PARA APRENDER HACIENDO
Wilson Arrubla Mateus
Word 2010 TEST 1
andrestutorcd
Test soporte Tic (Basico)
Javier Noriega
MICROSOFT WORD
berderman_
Confusing words and false friends
Manuel Lujan