Circuito Cerrado de Telavisión

Description

Slide Set on Circuito Cerrado de Telavisión , created by Samuel Gavazut laguado on 03/10/2017.
Samuel Gavazut laguado
Slide Set by Samuel Gavazut laguado, updated more than 1 year ago
Samuel Gavazut laguado
Created by Samuel Gavazut laguado over 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

    CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN
    Es un sistema diseñado para vigilar un área en específico. Consta de una o más cámaras, solamente puede ser vista la señal por uno varios usuarios específicos o un grupo de personas con una clave de acceso determinada al sistema de grabación. Ventajas de CCTV: Fácil Instalación. Alta demanda en el mercado. Incrementa la productividad. Mayor control. Aumento de la seguridad de la empresa o local. Da mayor prestigio al negocio. Control de acceso. Rápido retorno de inversión. Diseñado para trabajar las 24 horas y 365 días.

Slide 2

    Capturadora de Video
    Son dispositivos de Grabación de video y audio que permiten la digitalización de las imágenes tomadas por las cámaras. Por medio de tarjetas capturadoras, al conectar las cámaras la tarjeta capturadora digitaliza las imágenes de la cámara y las pasa al computador o DVR, para luego ser visualizadas con el sistema de grabación.

Slide 3

    Es un sistema que funciona al instalar una tarjeta capturadora de video al PC (computador), donde el sistema de grabación es la PC. Ventajas: Reduce los costos en proyectos pequeños. El computador puede ser utilizado en otras actividades. Desventaja: Sistema Operativo no dedicado.
    DVR basados en PC

Slide 4

    Es un dispositivo o aparato diseñado exclusivamente para la grabación de video digital. Ventajas: Exclusivo para la grabación de video y la seguridad. Sistema Operativo dedicado. Grabación automática No se afecta con virus. Alta definición de Video. Mayor capacidad de almacenamiento, solo trabaja en grabar el video.
    DVR Dedicado. 

Slide 5

    El punto inicial de cualquier sistema de CCTV  debe ser la cámara. La cámara crea las imágenes que serán transmitas al Centro de control. Una cámara de CCTV está compuesta fundamentalmente por un dispositivo captador de imágenes, un circuito electrónico asociado (DSP) y una lente, que de acuerdo a sus características permitirá visualizar una escena determinada. Tipos de Cámaras. Hay varios tipos de cámaras: Cámaras Para uso interno.             Tipo Domo.             Tipo Cubo.             Robóticas.             Camufladas u Ocultas. Cámaras para uso externo.             Tipo Bala metálica             Ciber Domo PTZ.    
    La Cámara

Slide 6

    El monitor y sus características. La división básica de los monitores utilizados en CCTV es en blanco y negro (B/N) y color. Debido a las normas, debe haber compatibilidad entre B/N y color. Los monitores B/N tienen una mejor resolución, ya que tienen sólo una capa de fósforo continua; pero los monitores color ofrecen una información muy importante y detallada acerca de los objetos. Ese factor es más importante según su aplicación. Por ejemplo, para un sistema CCTV que deba reconocer muchos detalles es más importante la buena resolución, por lo que la mejor elección será un sistema B/N. Por otra parte, cuando lo que se requiere es la identificación de personas o artículos, será mejor el color.
Show full summary Hide full summary

Similar

AXIS QUIZ
Luis Guzmán
VIDEO VIGILANCIA
valencia.sp
GERENCIA
Black Shadow
EXAMEN A
capacitacioncctv
AXIS QUIZ
Nestor Gomez
Epithelial tissue
Morgan Morgan
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
BIOLOGY B1 4
x_clairey_x
STUDY PLANNER IGCSE
Felixus
anatomy of the moving body: Skeletal system
Rupa Kleyn