Vanessa - plan marketing

Description

En estas diapositivas se encontrara una necesidad de cierto publico en mejora, con el fin de tener el incremento turístico e innovación cada vez mas marcados en nuestro país.
Vanessa Orozco Hurtado
Slide Set by Vanessa Orozco Hurtado, updated more than 1 year ago
Vanessa Orozco Hurtado
Created by Vanessa Orozco Hurtado over 6 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Nombre de proyecto: Paisa Translator es un dispositivo que le permitirá a nuestro publico extranjero, desenvolverse en los espacios paísas culturales con mayor facilidad y expresión, puesto que nuestro idioma es rico de diversos dialectos y acentuaciones. ,Marca: Samsung Descripción:  Paisa Translator es un dispositivo que le permitirá a nuestro publico extranjero, desenvolverse en los espacios paísas culturales con mayor facilidad y expresión, puesto que nuestro idioma es rico de diversos dialectos y acentos. Por esto paisa translator le brinda la posibilidad de obtener este beneficio y hacer de su estadía en nuestro país una opción mas cómoda.  
    Caption: : Logo de la marca

Slide 3

Slide 4

    Oferta: identificación de competidores más fuertes, realizar matriz comparativa con factores clave. . Demanda: Personalidad: amable, confiado,extrovertido,aventurero Vestuario: Cómodo y practico al día día Sexo: femenino,masculino y LGTBI Edad: 17-45 Estrato social: 4 en adelante Nivel de ingresos: Familiar- laboral Nivel educativo: Bachiller- universitario Ocupación: Estudiante- trabajador Medios de comunicación: Redes sociales. Inclinación religiosa: media Transporte: público- privado Hobbies: lectura, películas,Coffee bar. Intereses: tecnología    
    Caption: : Matriz comparativa con factores claves

Slide 5

Slide 6

    Recomendaciones y conclusiones
    Cada producto tiene su respectivo publico, es por esto que no todos los productos son para todo tipo de publico, en este caso esta centrado a un publico extranjero, lo cual es una ventaja para nuestra ciudad puesto que incrementa su economía con el turismo.    Nuestro mercado es muy competitivo de forma directa e indirecta, es por eso que busco hacer una guerra de percepciones en el mercado y generar un gran impacto en nuestro publico.   Buscamos innovación, calidad, distinción y utilidad en nuestros productos y preferencia por nuestro público .  

Slide 7

    Cibergrafia
    htps://aulas.ecci.edu.co/pluginfile.php/374/mod_resource/content/2/tema3/descargable.pdf. https://www.google.com.co/search?q=presupuesto&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjs9azbxOzWAhWI4iYKHQqRCEAQ_AUICigB&biw=1600&bih=720.  
Show full summary Hide full summary

Similar

10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Retos Actuales en el Marketing Educativo
Diego Santos
Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Comunicación social y Relaciones Públicas
Danae Maldonado
mapa conceptual marketing internacional
NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Stefany Mendoza