software y hardware

Description

descripción de software y hardware
jennifer sanchez
Slide Set by jennifer sanchez, updated more than 1 year ago
jennifer sanchez
Created by jennifer sanchez over 6 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    podremos encontrar una diferenciación adicional entre los componentes de la PC, y se encuentra dada por la función que estos cumplen dentro de la misma. En los siguientes párrafos podremos conocer la forma en que se dividen. Dispositivos de Entrada: Dispositivos que permiten el ingreso de información a la PC.
    hardwere y software Hardware y Software

Slide 2

    QUE ES SOFWARE
    Así como la computadora se subdivide en dos partes, el hardware que la compone también, de este modo podemos encontrar el llamado hardware básico y hardware complementario. El hardware básico agrupa a todos los componentes imprescindibles para el funcionamiento de la PC como motherboard, monitor, teclado y mouse, siendo la motherboard, la memoria RAM y la CPU los componentes más importantes del conjunto.

Slide 3

    Qué es el software
    El software de una computadora es todo aquel que le permite al usuario ordenarle a la misma que realice una tarea. También se deben subdividir en diversas categorías en base a las funciones que realizan en el sistema.

Slide 4

    Un software puede ser ejecutado por cualquier dispositivo capaz de interpretar y ejecutar las instrucciones para lo cual es creado.  Cuando un software está representado como instrucciones que pueden ser ejecutadas directamente por un procesador decimos que está escrito en lenguaje de máquina. La ejecución de un software también puede ser realizada mediante un programa intérprete, responsable por entender y ejecutar cada una de sus instrucciones. Una categoría especial y notable de intérpretes son las máquinas virtuales, como la Máquina virtual Java (JVM). El dispositivo más conocido que dispone de un procesador es la computadora.Existen otras máquinas programables, como los teléfonos celulares, máquinas de automatización industrial, etc.

Slide 5

    Es un dispositivo que nos permite procesar información, estas herramientas son muy básicas, ya que actualmente es muy amplia la variedad de tareas que podemos realizar con dichos programas. Ya que también es un programa que permite ordenar los archivos. Las diferencias: El hardware corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos Software se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica  
    conclusión
Show full summary Hide full summary

Similar

Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad
Mapa Mental de Teoría de los Rasgos
Andrea Mejia
RECURSOS DEL AULA VIRTUAL UNIMINUTO
lorena garcia
LOS MERENGUES
paola mendoza
Dimensiones del ser humano
juan pablo garcia
Fundamentos de la didáctica
neyber galvis