VALORES HUMANOS

Description

TARES
ANDERSON TUMBACO
Slide Set by ANDERSON TUMBACO, updated more than 1 year ago
ANDERSON TUMBACO
Created by ANDERSON TUMBACO over 5 years ago
253
0

Resource summary

Slide 1

    VALORES HUMANOS
    .Los valores humanos son todos aquellos actos que permiten la libre convivencia de los seres humanos en el mundo, una de las características es que se multiplican cuando son usados, dado que ayudan a que exista una mejor sociedad.

Slide 2

    RESPONSABILIDAD
    Responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo. La responsabilidad es también el hecho de ser responsable de alguien o de algo. Responsabilidad, se utiliza también para referirse a la obligación de responder ante un hecho.

Slide 3

    AMOR
    El amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo.

Slide 4

    JUSTICIA
        La justicia es un valor que inclina a obrar y juzgar, teniendo por guía la verdad y dando a cada uno lo que le pertenece, y lo que le pertenece a cada uno es su realización y su dignidad.

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    PUNTUALIDAD
    Puntualidad es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona.

Slide 8

    AMISTAD
    La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. ... También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.

Slide 9

    HUMILDAD
    La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. El término proviene del vocablo latino humilitas. Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia.

Slide 10

    SOLIDARIDAD
    La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles.

Slide 11

    PAZ
    Paz , definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.

Slide 12

Show full summary Hide full summary

Similar

VALORES HUMANOS
Andrea Lagunes
VALORES
yeya5312
VALORES HUMANOS
genesis salazar
LOS VALORES HUMANOS
maria.afan1
DIAPOSITIVAS VALORES
evelyn rivas
LOS VALORES MORALES EN EL HOGAR
AZucena Saez Saez
Ética y valores en el desempeño
Rombet Montejo
Valores Humanos
Iskret Adilenis
Fichas Valores
yuvirasi nolasco franco
Valores Humanos
yuvirasi nolasco franco