acoso escolar

Description

resumen del vídeo del acoso
emilio herrera
Slide Set by emilio herrera, updated more than 1 year ago
emilio herrera
Created by emilio herrera about 5 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Primero trata sobre una persona llamada Taylor, la cual tenia 2 amigas, en el cumpleaños de Taylor su madre le regala un computador,  el cual a ella le gusta, conoce a primera vista a un joven deportista que se enamoraría ella de elPrimero trata sobre una persona llamada Taylor, la cual tenia 2 amigas, en el cumpleaños de Taylor su madre le regala un computador,  el cual a ella le gusta, conoce a primera vista a un joven deportista que se enamoraría ella de elPrimero trata sobre una persona llamada Taylor, la cual tenia 2 amigas, en el cumpleaños de Taylor su madre le regala un computador,  el cual a ella le gusta, conoce a primera vista a un joven deportista que se enamoraría ella de el.

Slide 3

    cuando le dice a sus amigas quien era el que le gustaba una de ellas cedía a insistirle que era de alguna forma el deportista era un patán ya que el y la amiga tenían historia juntos de novios.    Taylor junto a sus amigas empezaron con su navegador a visitar una red social parecida a Facebook pero el cual no había limites cave destacar que esa red toda su escuela la usaba. Ella pone un perfil de ella y cuando uso la red por primera vez el chico que le gusta le envió una solicitud de amistad el cual ella en algún sentido se empezaría a obsesionar con el perfil del joven.

Slide 4

    Al siguiente día el joven en persona en la escuela le dice a Taylor que empiecen ha charlaren la red social, de esa recomendación Taylor se choca con otro joven que sufrió de acoso en esa misma red, el cual no le dio tanta importancia en su momento. En ese mismo día Taylor mientras una charla atreves de la red social un perfil falso le mando solicitud a la protagonista como si se conocieran escribió un mensaje algo poético el cual llamo la atención de la joven.

Slide 5

    Después de días Taylor se obsesiono tanto con el ex de su mejor amiga. El cual su misma amiga se empezó a poner celosa y era ella quien creo el perfil falso lo cual empezó con el perfil a publicar cosas falsas y negativas de Taylor el cual la protagonista empezó a tener fama de una persona mala y fácil por así decirlo.  

Slide 6

    Después era tanto el acoso escolar de otras personas de la institución hacia Taylor que ella se trato de suicidar el cual no pudo porque no podía abrir las pastillas para después suicidarse. Su madre y su amiga que aun estaba con ella fueron antes de que se suicidara preocupadas. La madre después del suceso la llevo a Taylor a una comunidad para solucionar problemas del acoso de redes sociales el cual Taylor se recupero rápido y sencillo junto a la persona que sufría de lo mismo por ser de otras preferencias sexuales. La amiga arrepentida de sus actos le dijo a Taylor toda la verdad pero en su momento Taylor no la perdono.   Después voluntariamente la amiga y Taylor tienen una conversación frente a una organización por así decirlo que trata de evitar riesgos en el acoso cibernético. Se reconcilian y vencen sus miedos en la institución junto a el compañero y su segunda amiga regresa con Taylor y su otra amiga.

Slide 7

    referencias
    https://loquedebensaberlospadressobreredessociales.files.wordpress.com/2016/02/cyberbullying1.jpg?w=338&h=222 
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller