realidad aumentada

Description

que es la realidad aumentada
Emely lagunas
Slide Set by Emely lagunas, updated more than 1 year ago
Emely lagunas
Created by Emely lagunas about 5 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es la realidad Aumentada? La Realidad Aumentada (RA) consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web.

Slide 2

      La realidad aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la tecnología, dispositivos como pueden ser nuestros propios teléfonos móviles. Esto nos ayuda a generar experiencias que aportan un conocimiento relevante sobre nuestro entorno, y además recibimos esa información en tiempo real.
    COMO FUNCIONA

Slide 3

      .   ARTOOL KIT Se trata de una herramienta libre con la que puedes desarrollar apps de realidad aumentada para móviles, ideal para iniciarte en este mundo METAIO  Cuenta con un gran número de funcionalidades especialmente orientadas a los sectores del marketing, la impresión, la automoción y la industria.  AURASMA Esta herramienta te permite crear experiencias interactivas complejas ya que la capa virtual puede contener más de una acción.     
    tipos de software

Slide 4

    hoppala Hoppala está enfocada a la creación de contenidos de realidad aumentada geolocalizada. Perfecta para museos o establecimientos que quieran mostrar puntos de interés e información sobre los mismos. Vuforia ES OTRO PROGRAMA PARA LA REALIDAD AUMENTA QUE TIENE Escaneamiento de objetos reales para su reconocimiento Botones virtuales
    SOFTWARES

Slide 5

    WikiTude los usuarios pueden crear aplicaciones  para la reconstrucción de lugares en mapas virtuales o en la lista, hacer una búsqueda de eventos, tweets, artículos Wiki, u obtener recomendaciones de otros usuarios.  Kudan AR ES UN PROGRAMA QUE TIENE : Reconocimiento de imagen Mapeamiento de elementos adicionales en la base de localización de usuario e imágenes reconocidas ETC

Slide 6

      LA REALIDAD AUMENTADA SE DESARROLLA POR MEDIO DE DISPOSITIVOS MOBILES O COMPUTADORAS, TU PUEDES TENER IMAGENES O FOTOGRAFIAS RECIEN TOMADAS Y CON UNA APLICACION PUEDES CONVERTIRLA EN REALIDAD AUMENTADA EN IMAGENES  3D  LA IMAGEN QUE TU QUIERAS LA PUEDES EDITARLA  Y AGRANDAR YA SEA DE FANTACIA  O  REALIDAD PUEDES INVENTAR TUS PROPIOS ESTILOS SOLO HACE FALTA UNA BASE  HOY EN DIA YA HAY MUCHOS SOFTWARE LIBRES PARA CREAR REALIDAD AUMENTADA ESTA EL CASO DE  AURASMA QUE ES UNO DE LOS MEJORES SOFTWARE HOPPALA, VIFORIA, LAYAR, ENTRE OTROS.
    CONCLUCION : 
Show full summary Hide full summary

Similar

Realidad Aumentada
Miranda Pastor
Realidad Aumentada
Miranda Pastor
Realidad Aumentada
pamela cervantes
Realidad Aumentada
Valentina Fernandez
relidad aumentada
Mafer LVL
Historia y Evolución de la Tecnología video juegos
Sara Rodriguez
REALIDAD AUMENTADA
JULIA ESPERANZA CARO PRIETO
intervención de espacios
Jacobo Mamiye Sa
Realidad Aumentada
jennifer samaniego
REALIDAD AUMENTADA
romina ruiz