LA CHAMPIONS LEAGUE

Description

Comparto información,sobre jugadores, equipos, entrenadores que forman parte esta liga de campeones de Europa
Alejandro Guel
Slide Set by Alejandro Guel, updated more than 1 year ago
Alejandro Guel
Created by Alejandro Guel almost 5 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    LA CHAMPIONS LEAGUE
    Competencia deportiva de fútbol en la que compiten los mejores equipos de las ligas de Europa. La Liga de Campeones de la UEFA), originariamente conocida como Copa de Europa, es una competición continental de clubes organizada por la (UEFA), considerada la más prestigiosa del continente europeo.1​ La competición fue inaugurada en la temporada 1955-1956, bajo la denominación de «Copa de Clubes Campeones Europeos», que originariamente  y con formato de eliminación directa, solo disputaban los clubes campeones de las ligas nacionales. La temporada 1992-19993 adquirió su actual denominación de Liga de Campeones.

Slide 2

    FÓRMULA 1
    El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, más conocida como Fórmula 1 o F1, es la máxima competición de automovilismo internacional y campeonato de deporte motor más popular y prestigioso del mundo.1​ La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automovilismo (FIA). El Formula One Group es propiedad y operado por la empresa estadounidense Liberty Media desde septiembre de 2016.2​ A cada carrera se le denomina Gran Premio y el torneo que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La mayoría de los circuitos de carreras donde se celebran los Grandes Premios son autódromos, aunque también se utilizan circuitos callejeros y anteriormente se utilizaron circuitos ruteros

Slide 3

    Rápidos y furiosos
    La saga fílmica The Fast and the Furious (Fast & Furious: A todo gas en España; Rápidos y furiosos en hispanoamérica es una serie de películas de acción que conforman una franquicia , que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales. La serie fílmica se inspira en la novela Racer X del escritor Ken li y la saga distribuida por Universal Pictures es una decalogía  cuya serie se inició con la película de 2001 titulada The Fast and the Furious; seguida de nueve secuelas y dos cortometrajes y terminará en el 20 aniversario de la franquicia (2021).

Slide 4

    SEXUALIDAD
    La sexualidad es el conjunto de condiciones que caracterizan el SEXO de cada persona o animal. Desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda de emoción sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo. Durante siglos se consideró que la sexualidad en los animales, incluyendo al ser humano, era de tipo instintiva 1. En esta convicción se basaron las teorías para fijar las formas no naturales de la sexualidad, entre las que se incluían todas aquellas prácticas no dirigidas a la procreación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Michael Schumacher
Diego Santos
Tema 5: La Unión Europea
Joaquín Ruiz Abellán
importancia del voleibol
damicelaenapuros
Ciclismo
gina_rojas94
FUTBOL
marblagar2000
EQUIPOS DE FÚTBOL SUDAMERICANOS
rosarey1829
REQUERIMIENTO DE FUTBOL
yorman esneyder zuluaga valencia
Capitales Europeas
Diego Santos
BANDERAS de EUROPA...
JL Cadenas
Tema 2: Revoluciones liberales y movimientos nacionalistas en Europa
Joaquín Ruiz Abellán
La Guerra Fría y la formación del mundo bipolar
Maitane Gajate