importancia del voleibol

GoConqr Review

Descubre en este excelente conjunto de fichas didácticas todas las características que hacen del voleibol un deporte importante.
damicelaenapuros
Flashcards by damicelaenapuros, updated more than 1 year ago
damicelaenapuros
Created by damicelaenapuros over 8 years ago
32057
1

Resource summary

Question Answer
El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley, es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. .. Giba. El brasileño es considerado el mejor de la historia. Su nombre completo es Gilberto Godoy y nació el 23 de diciembre de 1976 en Londrina. Fue muy importante en la última década de oro de la selección brasileña, tricampeona del mundo. -
Leonel Marshall. Es un cubano que nació en 1979 y es hijo de dos voleibolistas famosos, Mercedes y Leonel, quien obtuvo la única medalla olímpica cubana en este deporte en Munich 1976 -bronce-. Es otro crack del vóley mundial y fue uno de los mejores rematadores y sacadores. Importancia del voleibol Es un juego extremadamente lógico y racional, por lo cual ayuda a que estas habilidades y cualidades se te desarrollen. Te enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno depende los demás en un terreno de juego, es decir adquieres habilidad para trabajar en equipo. Es necesario practicar algún deporte, porque te mantiene activo, sano, es muy bueno para salud fisica y mental, y con específicamente con el voley, te ayuda a tener una buena condición física, mayor resistencia y es muy completo para mantenerte en forma.
Show full summary Hide full summary

Similar

Michael Schumacher
Diego Santos
Reglas Fútbol Sala
Mercedes Secilla
E.F Fulbol sala
Kelvin Coello
Ciclismo
gina_rojas94
psicologia del entrenamiento deportivo
leidacano20145428
salud física y mental
astrid gonzalez
Diseñar e implementar un protocolo de evaluación de la condición física de los deportistas de la FDI
maria caranqui
EL VOLEIBOL
Edu Eduan Sanche
Importancia del Calentamiento y Estiramiento en el deporte
Stefany Cardona Mesa
VOLEIBOL
juan 3a Nº8