CESU

Description

lineamientos cesu.
ANTHONY ALBERTO RADA CASTILLO
Slide Set by ANTHONY ALBERTO RADA CASTILLO, updated more than 1 year ago
ANTHONY ALBERTO RADA CASTILLO
Created by ANTHONY ALBERTO RADA CASTILLO almost 5 years ago
29
0

Resource summary

Slide 1

    Promover la formación integral de personas sobre una base científica, ética y humanística, que permita generar una conciencia crítica, reflexiva y humana, para que contribuya a la construcción de una sociedad solidaria, justa y libre, acorde con las tendencias del mundo contemporáneo.
    Vincular lineamientos CESU (Acciones)

Slide 2

    Propender por la conservación y el desarrollo del patrimonio cultural nacional, a través de la comprensión e interpretación de la realidad y la búsqueda de soluciones pertinentes a los problemas de la comunidad, mediante la aplicación del saber científico, social y cultural, así como el ejercicio ético de cada profesión.

Slide 3

Slide 4

    Ofrecer nuevas estrategias de educación permanente que faciliten la actualización profesional continua, el desarrollo individual y colectivo de la comunidades y el desarrollo de proyectos educativos que contribuyan al proceso de resocialización e inserción de grupos marginados.

Slide 5

    Propender por una cultura ecológica y una ética ambiental que permita utilizar racionalmente los recursos naturales, garantizando hacia el futuro un ambiente sano y compatible con la vida.

Slide 6

    Fomentar y fortalecer la formación del espíritu investigativo y emprendedor, que le permita al estudiante y a la institución desarrollar procesos de innovación tecnológica y productiva, que contribuyan a dar soluciones acordes con las necesidades y posibilidades de los diferentes contextos territoriales.

Slide 7

    Promover la promoción y desarrollo de Comunidades Académicas, relacionadas con los objetos de conocimiento propios del quehacer  institucional, lo mismo que fomentar su articulación con sus homólogos en el ámbito nacional e internacional.
Show full summary Hide full summary

Similar

EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
TEST SUBORDINADES SUBSTANTIVES
Beatriz García
Planeación Educativa y sus características.
marypa759
FORMACIÓN DE PALABRAS
marianaco2635
Tasa interna de retorno (TIR)
Dany Mayerly Cabrera Bonilla
ESPAÑOL III
NEMORIO GARCIA GARCES
CUIDADO DE RECURSOS NATURALES
geovannyd69
CIENCIAS III
NEMORIO GARCIA GARCES
Recurso Sociocognitivo de Cultura Digital
Zorytzin Zaramiz
EL TRÍPTICO
Patricia Chaquila
RECURSOS N°11-12 PLANEACION ESTRATEGICA, TACTICA Y OPERATIVA
Ana Orozco