Please wait - loading…

NANCY

Description

BUENOS MODALES
nancy chiquian
Slide Set by nancy chiquian, updated more than 1 year ago
nancy chiquian
Created by nancy chiquian almost 3 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    lLOS BUENOS MODALES
    Los buenos modales son esenciales tanto en el ámbito personal como en el plano profesional. Por ejemplo, en el contexto de una entrevista de trabajo es un gesto de buenos modales esperar a que el seleccionador de recursos humanos te indique que puedes sentarte en la silla para hacerlo.   La educación es esencial porque potencia la convivencia social a través de buenos modales que simbolizan esas normas de cortesía que mejoran la convivencia interpersonal. Por ejemplo, un gesto de cortesía y de buenos modales en la conversación con otra persona es no interrumpir constantemente al otro sino esperar a que termine para tomar el turno de palabra.

Slide 2

    TIPOS DE LOS BUENOS MODALES
    Los modales son las costumbres de una sociedad que reflejan como se tratan las personas entre ellas y se comportan en situaciones sociales. ... Decir por favor, gracias, de nada, ¿puedo?, y perdón. Mirar a la gente a los ojos. Sonreír. Limpiar lo que dejes sucio. Comportarse bien en la mesa. No hablar mal a los adultos.

Slide 3

    IMPORTANCIA DE LOS BUENOS MODELOS
    Los buenos modales son importantes para mantener una buena convivencia con quienes nos rodean. “Es conceder importancia a los demás y recibir su atención a cambio.” ... Los buenos modales también les ayudan a encontrar su sitio y establecer contacto con sus compañeros con mayor facilidad. Creo que casi todos nos hemos encontrado en alguna ocasión con personas guapas y atractivas que, desgraciadamente, han demostrado ser solamente un envase bonito sin demasiado contenido. Personas que no han sabido comportarse, ni tratar a los demás con cortesía, con educación, con respeto. Los buenos modales son indispensables para desenvolvernos en la vida y ser apreciados por todo lo que podemos ofrecer y van de la mano de valores como el respeto, la lealtad, la gratitud, la compresión, la tolerancia, etc., todo ello muy necesario para ser una persona íntegra. Saber comportarse es importante para todas las personas, sin importancia del sexo o de la edad y para llegar a ser adultos íntegros y con buenos modales se ha de trabajar desde el hogar. Se ha de enseñar a los niños a tener un buen comportamiento, padres y educadores han de unir esfuerzos para conseguirlo.

Slide 4

    CLASES DE LOS BUENOS MODALES
    Caption: : Allí es necesario tener presente que va a aprender lo que con el tiempo será el fundamento de su bienestar; por consiguiente, es indispensable ser dóciles a las advertencias de los maestros, prestar suma atención a ellas, incomodar ni distraer a los compañeros, resignarse a las penas que se les impongan, y en caso de creer no haberlas merecido, hacerlo presente con moderación.
    Caption: : En realidad, la Torre consta no de una, sino de 20 torres. La más antigua de ellas, la Torre Blanca, data del siglo XI en la época de Guillermo el Conquistador. Es la mala reputación de la Torre como prisión lo que ha hecho que continúe siendo un sitio turístico muy visitado hasta la fecha, junto con la rica y variada historia que lo rodea.

Slide 5

    SUS OBJETIVOS DE LOS BUENOS MODALES
    OBJETIVOS. OBJETIVOS  GENERAL Retomar la práctica en el uso de los Buenos Modales en todas las personas para fomentar un ambiente de Cordialidad entre la comunidad y la sociedad actual. OBJETIVOS ESPECIFICOS. ... Encuestar a las personas para Conocer a fondo la información que tienen sobre los BUENOS MODALES Sabemos que las costumbres cambian con los tiempos, pero los buenos modales no; estos permanecerán a lo largo de tu vida y tienen su origen en el hogar. Que agradable es tratar con una persona que tenga un buen comportamiento, pequeños gestos y palabras con que demostrarás consideración y respeto hacia los demás .6 ago. 2010
Show full summary Hide full summary

Similar

ENFOQUES PEDAGOGICOS Y DIDACTICAS CONTEMPORANEAS
sandramilenaaran
EXAMEN VISUAL FOXPRO
Victor Estrada M
Músculos que unen la cintura escapular con el tronco
Nancy LAra
Planeamiento didáctico
rojas.marilyn
articulaciones
NaNcy Rg
Prueba Aptitud
ivannia_t
Crear gráficos Excel
txirrindulari70
Métodos de ER
Nancy Zárate7293
Dilucidación de conceptos básicos
seyrack_cda
EL HOMBRE Y SU RELACION CON EL ENTORNO
fernandabd19
seguros GNP de vida y ahorro
nancy gutierrez