Planeamiento didáctico

Description

Flashcards on Planeamiento didáctico, created by rojas.marilyn on 25/09/2015.
rojas.marilyn
Flashcards by rojas.marilyn, updated more than 1 year ago
rojas.marilyn
Created by rojas.marilyn over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
PLAN DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA POR SUB-ÁREA C.T.P. Invu las Cañas Modalidad: Comercial y de Servicios Especialidad: Secretariado Subárea: Etiqueta y protocolo Año: 2015 Nivel: X Unidad de studio: Etiqueta en la Oficina Tiempo estimado: 80 min Propósito: Determinar la importancia de la imagen en la oficina y cada uno de los conceptos.
Resultados de Aprendizaje 1.Demostrar la imagen en la oficina según las normas de etiqueta.
Contenidos 1.1 Imagen en la oficina  Concepto  Aseo personal  Cuidados de la piel  Maquillaje  Cuidados del cabello  Peinados  Vestuario  Accesorios
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje 1.1.1. La docente solicita de manera oral que formen grupos de trabajo y asigna a cada uno un tema. Realiza un breve repaso y aclara dudas. 1.1.2 La docente Brinda las instrucciones sobre la siguiente dinámica sobre muñecos de vestir. 1.1.3 La docente solicita en los mismos grupos de trabajo y asigna a cada uno un tema específico. Les facilita material escrito y una serie de artículos según el tema
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje 1.1.1.1 El estudiante estudia cada uno de los temas con material de apoyo brindado por la profesora, libros, revistas, marcadores, pilots, goma, tijeras y cinta adhesiva luego procede a exponerlo. 1.1.2.1 El estudiante practica mediante la confección de ropa para muñecos de vestir los conceptos expuestos. 1.1.3.1 El estudiante de manera inductiva elige dentro de una serie de artículos facilitados y los utiliza según el tema correspondiente a cada grupo.
Valores y Actitudes Responsabilidad de tener una buena imagen en la oficina y los beneficios que le brinda.
Criterios de desempeño Reconoce los conceptos vistos en clase mediante la formulación de preguntas con la actividad de la papa caliente.
Tiempo Estimado horas 40 min 20 min 20 min
Show full summary Hide full summary

Similar

Planeamiento Didáctico
jgabrielqb
CONSTRUCCION DE PLANEACION PEDAGOGICA PARA LA EDUCACION INCLUISIVA
yuliana talaga chilgueso
Prueba Aptitud
ivannia_t
Crear gráficos Excel
txirrindulari70
EL HOMBRE Y SU RELACION CON EL ENTORNO
fernandabd19
prueba corta sobre java cuarto secretariado
Ana alarcon
MIREA CHIQUIAN
yuli chiquian
MIREA CHUQIUAN
yuli chiquian
NANCY CHIQUIAN
nancy chiquian