El teclado

Description

Un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.
Stefania Pinargote
Slide Set by Stefania Pinargote, updated more than 1 year ago
Stefania Pinargote
Created by Stefania Pinargote over 4 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Què es el teclado?
    Caption: : Un teclado es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.
    Un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.

Slide 2

    Tal es la importancia del teclado para el ingreso de datos, que aun los dispositivos táctiles todavía cuentan con este tipo de métodos para la entrada de textos, los llamados teclados virtuales. En este post conoceremos algunos detalles importantes acerca del teclado de la computadora, para poder entenderlo mejor y despegar la idea de obsolescencia que tenemos sobre este hardware.
    La importancia del teclado

Slide 3

    Clases de teclado
    La principal diferencia entre los teclados es la cantidad de teclas que contienen, y de allí su clasificación: Básico y extendido. El primer tipo de teclado contiene 104 teclas, y el segundo, el teclado extendido, además de las 104 teclas habituales contiene una serie de teclas con funciones especiales, como los teclados multimedia, y que pueden variar de acuerdo a la marca y modelo del hardware.

Slide 4

    Todos los usuarios de computadoras sabemos que uno de los componentes imprescindibles en equipos informáticos es el teclado, incluso en aquellos casos en que se trata de dispositivos táctiles, siempre se dispone de un teclado, tan siquiera virtual, a través del cual podemos ingresar letras, números palabras y texto al dispositivo. Ahora bien, si nos referimos a los teclados convencionales físicos, es decir aquellos que utilizamos con nuestra PC, si bien no existe una norma universal que obligue a que un teclado tenga una determinada cantidad de teclas, lo cierto es que la mayoría de las empresas fabricantes de teclados suelen ofrecer el estándar de teclados de PC que cuenta con 104 teclas.
    Teclas de teclado

Slide 5

Slide 6

    ¿Què es un teclado portatil?
    Una de las partes más importantes de una computadora portátil es su teclado. Este por lo general funciona como dispositivo de entrada primario para el usuario y puede contener otros elementos, tales como un botón del trackpad o encendido, que los teclados de escritorio convencionales no tienen. Aprender las funciones de todas las partes del teclado de tu computadora portátil hará que el uso sea más fácil y más cómodo.
Show full summary Hide full summary

Similar

PARTES DEL COMPUTADOR
sandra patricia Aguirre
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
GCSE Biology Unit 1 AQA
Archie Clay
B1 Revision
OmaimaE
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
'Love and Relationships' Poem Themes
Lindis Dixon
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder